martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesPisano se va al Cruzeiro

Pisano se va al Cruzeiro

Buenos Aires.- El volante acordó su llegada al Cruzeiro por tres años, en la cual Independiente recibió una suma de un millón de dólares y canceló una deuda que adquirió por el préstamo de Ernesto «Tecla» Farias.

Matías Pisano acordó su llegada al Cruzeiro por los próximos tres años, tras llegar a un acuerdo entre el volante, Independiente y el Cruzeiro, tras destrabar las rispideces económicas que bloqueaban las negociaciones que estaban paralizadas. El ex jugador de Chacarita canceló una deuda que tenía con el club de Avellaneda y viajará en las próximas horas para incorporarse al club de Belo Horizonte.

El pase se hizo por el 50% a cambio de un millón de dólares más una cancelación de deuda de US$700.000 que poseía el «Rojo» con el Cruzeiro por el préstamo de Ernesto «Tecla» Farias.

Este anuncio se efectuó luego de que Federico Mancuello fuera transferido al Flamengo por 3 millones de dólares, por el 90% del pase.

El volante llegó al club a mitad del 2013 con 24 años, cuando Independiente estaba en la B Nacional y luego consiguió el ascenso a Primera División, el volante no tuvo continuidad con Jorge Almirón Mauricio Pellegrino.

El jugador le dejo un mensaje a los hinchas«Quiero agradecerles por todo el cariño, he vivido cosas muy lindas en el club, alegrías y tristezas que me han hecho crecer. Esta es mi casa. Paso de ser jugador a ser un hincha más y estaré mas cerca que nunca de Independiente».

Por otro lado Independiente sigue negociando por Emiliano Rigoni de Belgrano de Córdoba. Además, el ex arquero uruguayo Martín Campaña, proveniente de Defensor Sporting se incorporará mañana a Independiente donde buscará ocupar el lugar del «Ruso» Rodríguez y afirmó que siempre le agradó el fútbol argentino «es lindo por el ritmo y la dinámica que tienen los jugadores».

El arquero se refirió al guardamenta  y señaló: «El «Ruso» es un gran arquero. Cuando Independiente se fijó en mí me puso contento. Pienso, primero que nada en trabajar, estar a disposición y el que decida después va a ser el técnico». Además se mostró humilde cuando le consultaron sobre sus habilidades futbolísticas y expresó, «no me gusta hablar de mis condiciones. Trato de trabajar todos los días para ser mejor y con sacrificio», manifestó. También habló del fútbol argentino y declaró, «es lindo el fútbol argentino por el ritmo y la dinámica que tienen los jugadores, es atractivo» mencionó.

«Compartí plantel con el «Cebolla» y el «Torito» Rodríguez que hicimos inferiores juntos en Defensor y compartimos algún juvenil en selecciones. Estuve hablando con ellos, me hablaron muy bien de Independiente y eso me ayudo» finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments