sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoPitbull recibió estrella en Hollywood

Pitbull recibió estrella en Hollywood

El cantante Pitbull develó su lado más humano al descubrir el pasado viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pitbull agradeció a su familia y amigos se le quebró la voz en pleno evento, por lo que tuvo que hacer una breve pausa para no romper en llanto.

Entre las personalidades a quienes Pitbull agradeció por todo el apoyo que ha recibido de ellos durante su carrera profesional, se encontraban Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias.

Estuvo bastante fresco en este día soleado de Los Ángeles por lo que  vistió pantalones blancos, camisa negra a medio abotonar, lentes oscuros y un saco azul marino.

La estrella descubierta del cantante se encontraba a un costado de La Plaza Celia Cruz, quien es la artista favorita del cantante. Es la placa 2.584 y le fue otorgado en la categoría de grabación.

Antes de develar la estrella, el cantante recibió un obsequio por parte de los herederos de Cruz: una zapatilla plateada de tacón invisible, típico de la famosa Reina de la salsa, lo que le hizo recordar sus orígenes humildes en Miami como hijo de inmigrantes cubanos.

Pitbull mencionó lo importante que ha sido para su carrera profesional que en Estados Unidos se le haya dado la oportunidad de crecer y hacer lo que le gusta, el canto, por lo cual ha sido conocido en muchos países; resaltó la importancia de una unión de todos los latinos a nivel mundial, sin distingo alguno.

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide o Mr. 305, es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado gracias a canciones como Timber, Fireball o Time of Our Lives.

Pitbull lanzará este año su nuevo disco, Climate Change, y comenzó en días pasados en la ciudad californiana de Fresno, la gira The Bad Man Tour, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce.

Por otro lado la organización de las ceremonias del Paseo de la Fama dio a conocer los artistas que serán merecedores de esta estrella para el año 2017, entre los que destacaron Gustavo Dudamel y Selena Quintanilla, quien recibirá post mortem.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments