Internacionales

Pity Álvarez se entregó a la policía y confesó el crimen

El músico Cristian Pity Álvarez se entregó y confesó el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano. Álvarez habló ante las cámaras de televisión y reconoció haber asesinado a un vecino en el barrio Samoré de Villa Lugano.

 “Sí, lo maté yo”, admitió antes de ingresar a la seccional luego de estar más de 24 horas prófugo.

“Estuve en casa de unos amigos”, contó luego de bajar de un auto junto a su abogado. 

Cristian Gabriel Álvarez Congiu, mejor conocido como Pity Álvarez, aclaró que “no éramos amigos, nada que ver”.

“Lo maté porque era entre él o yo. Cualquiera en mi barrio haría lo mismo, si no me iba a matar él”.

Pity Álverez se entregó

“No vengo a defenderme, vengo a entregarme”, fue otra frase que soltó en la comisaría, rodeado de agentes. A partir de ahora, deberá ratificar estas palabras ante la Justicia. 

Posterior a ser detenido en el recinto, el músico comenzó a sentirse mal. Habían pasado dos horas en el interior de la comisaría 52 de Villa Lugano.

Al principio parecía tranquilo, a ratos dormitaba, se le veía sin reacción. Sin embargo se levantó y acomodó una frazada que tenía entre manos.

Minutos después llamó la atención que el músico se desvaneció. Esto retrasó su traslado a Tribunales. Una hora después con la cabeza tapada, esposas y chaleco antibalas, fue subido a un móvil  policial.

Lea también Video: Así intentaron secuestrar a una mujer en Hurlingham

La resaca del cantante

Del líder de Viejas Locas, se supo que estuvo en el boliche Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, durante un recital del hermano del “Potro” Rodrigo, Ulises Bueno.

La noche del jueves la policía encontró cerca del establecimiento bailable un vehículo que le pertenece a Álvarez. En la unidad hallaron un boleto de compra-venta, una cédula verde de una moto Yamaha XTZ, tres celulares y 16.400 dólares. 

También recogieron jeringas hipodérmicas (varias utilizadas), envoltorios de pasta base, dos “pipas” para estupefacientes, cuatro discos rígidos, una munición calibre 45, un casette VHS, su pasaporte y varias fotos con amigos.

Sin duda ‘Pity’ no paró de meterse en problemas en su larga carrera musical. Año tras año se ha visto involucrado en polémicas denuncias e incidentes.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

1 thought on “Pity Álvarez se entregó a la policía y confesó el crimen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close