Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

pixee jessicaOK 960x623 - Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

Para la modelo Pixee Fox el hecho de lucir como la exuberante y exótica Jessica Rabbit, la esposa de Roger Rabbit en la película “Who Framed Roger Rabbit” se ha convertido sin duda alguna, en una verdadera y total obsesión para ella.

“Estoy transformando a mí misma en un dibujo animado viviente”, escribió la modelo en su blog personal. Ha publicado algunas fotos en su cuenta en Instagram de su sorprendente transformación. Pixee Fox, viajó a Estados Unidos para lograr su sueño.

La chica de 25 años se ha vuelto muy famosa por este tema, tan obsesionada está, que incluso ha pagado unos 120.000 mil dólares para obtener el cambio. Además, se ha sometido a 15 operaciones de estéticas para tratar la nariz, los ojos, los glúteos y hasta los momentos se ha quitado 6 costillas. Después de eliminarlas, siendo la operación más complicada, ya que son muy pocos los cirujanos que la realizan, excepto si es por causas médicas, ella se sintió más cercana a su ideal.

Después de la intervención quirúrgica que se realizó, los médicos le aseguraron que tardaría al menos seis semanas aproximadamente, para lograr su recuperación total. Sin embargo, ella, pocos días después, se puso un corsé y volvió a su rutina normal.

Por otro lado, la modelo opina que todos los personajes animados, incluyendo a Jessica Rabbit, representan “la idealización del cuerpo femenino”. “Quiero tener la cintura diminuta, el trasero, el busto y los ojos grandes y una cara muy bonita”, expresó Fox, al Daily Mail.

La mujer originaria de Suecia, no solo viajó a los Estados Unidos por cuestiones de vacaciones, ni por una estadía temporal, actualmente se encuentra viviendo en el país, después de haber dejado su trabajo como electricista en Suecia, para así, lograr alcanzar su deseo a como dé lugar. Según información del Daily Mail.

Su idea de transformación, va a continuar para el 2016. Como un programa, ya organiza una nueva lista de cirugías. A este proceso le incluirá implantes de cadera, como también implantes de pestañas y la eliminación de grasa mejilla para hacerla más ‘pop’. “Me veo como un artista de body-modificación, este es mi trabajo, esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura”.

 

untitled1 297x300 - Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

1297777273885 ORIGINAL 300x300 - Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

tumblr inline nyhgu5LEq61twqp1d 5401 298x300 - Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

1097468 300x169 - Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

 

tumblr inline nyhhieiAzc1twqp1d 540 300x300 - Pixee Fox y su loca obsesión por Jessica Rabbit

Maria Castro

Maria Castro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email