martes, noviembre 30, 2021
InicioCuriosidadesPizzería tuvo que explicar que no despidió a Víctor Hugo

Pizzería tuvo que explicar que no despidió a Víctor Hugo

Cansada de recibir mensajes en Twitter para que vuelva el locutor uruguayo a la emisora, la cadena de pizzería se vio obligada a aclarar la insólita situación.

La pizzería La Continental fue confundida con radio Continental por un usuario de Twitter, lo que generó que otros usuarios comiencen a enviar mensajes pidiendo la reincorporación de Víctor Hugo a la radio. Esta insólita situación, provocó que la pizzería salga a explicar por el mismo medio, que ellos no tienen nada que ver con el despido de Víctor Hugo Morales: «Muchos nos escriben por #VICTORHUGOMORALES. A todos ellos les aclaramos que somos Pizzería @La_Continental . No somos Radio @Continental_», aclararon desde la pizzería.

A partir de la respuesta del restaurante, muchos usuarios de la red social del pajarito comenzaron a tuiterar bromeando con lo sucedido. Es así, que la pizzería aprovechó la situación y crearon el hashtag #PizzeriaLaContinentalNoesRadioContinental y quienes comenten participan de un sorteo para ganarse cuatro grandes de muzzarella.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments