lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesPjanic: “Llevaré el cinco en la Juventus”

Pjanic: “Llevaré el cinco en la Juventus”

Italia.- Nuevas caras se están viendo estos días en los distintos equipos europeos luego de la culminación de la Eurocopa de naciones disputada en Francia. Entre esas nuevas caras esta la del serbio Miralem Pjanic, quien recientemente ha comprado la Juventus proveniente de la Roma de Italia, y el día de hoy ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Turín.

[pullquote]Vestiré el número 5. El año pasado tenía el 15 pero aquí ya estaba ocupado. Zidane lo vistió en su carrera y estoy orgulloso porque es mi ídolo[/pullquote]

El mediocampista serbio dijo sentirse muy feliz de haber fichado por un equipo como la Juventus que siempre está metido en los grandes torneos y que es protagonista temporada tras temporada, resaltó también su paso por la Roma ya que le permitió adaptarse al fútbol italiano que no tiene nada que ver con el que practicaba con anterioridad en el Lyon de la liga francesa, terminó diciendo que tomó el número cinco de dorsal en honor al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Vestiré el número 5. El año pasado tenía el 15 pero aquí ya estaba ocupado. Zidane lo vistió en su carrera y estoy orgulloso porque es mi ídolo«, dijo Pjanic.

El jugador contó cómo es que al equipo de la Juventus es tan difícil de ganarle y dijo que es por el trabajo arduo que realizan cada vez más y más, y que de allí es que se basan para conseguir buenos resultados. Añadió que espera el comienzo de la temporada con mucha expectación y con ganas de aportar su granito de arena para contribuir con el equipo campeón de Italia.

La Juventus contrató al jugador serbio porque sabe del potencial que puede imprimirle en la media cancha y por su exquisita pegada desde fuera del  área y también de tiros libres, es por eso que desde que se supo del fichaje del jugador de la Roma empezaron a llegar rumores sobre la comparación entre el jugador y Andrea Pirlo.

Pjanic considera que no está en la Juventus para sustituir a nadie, intentará jugar su propio juego y demostrar por qué puede jugar en un equipo como la Juventus de Turín.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments