Plácido Domingo confirmó que dio positivo a coronavirus

placido domingo

Plácido Domingo confirmó que dio positivo a coronavirus

El reconocido cantante español, Plácido Domingo, confirmó a través de sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus.

Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario”, escribió el tenor español de 79 años en su cuenta de Facebook.

El español escribió cuáles fueron los síntomas que presentó y que lo llevaron a practicarse la prueba del coronavirus.

“Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y los resultados han dado positivo”, escribió el tenor, de 79 años, en su cuenta de Facebook.

Lea también https://segundoenfoque.com/que-le-hace-el-coronavirus-a-tu-cuerpo-2020-03-22

Plácido Domingo tiene coronavirus

A su vez, Plácido Domingo hizo un llamado a su seguidores a “que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para detener la propagación del virus y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden!”

Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no solo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”, concluyó el cantante.

El tenor, que este mes se apartó de los escenarios y teatros definitivamente después de la acusación que recibió de cometer abusos y propasarse con mujeres y de la aparición de un informe que corroboraba las acusaciones, concluye pidiendo la colaboración de la ciudadanía para combatir la pandemia que amenaza a todas las naciones del mundo.

Recordemos que el coronavirus, enfermedad que surgió en China a fines del 2019, registra cerca de 400.000 casos de contagio en 166 países del mundo y al menos 16.744 muertes por este padecimiento, que debido a su rápido y mortal avance fue calificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email