lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesPlayoffs: se emparejan las series

Playoffs: se emparejan las series

EEU.- La noche de ayer estuvo llena de sorpresas para el mundo de la máxima categoría del básquetbol mundial. Milwaukee dio el batacazo en Chicago, que había ganado sus últimos nueve partidos de local. Brooklyn, clasificado número 8 en el Este, se hizo fuerte en su estadio y venció a Atlanta -primero- en tiempo suplementario. Por su parte Portland salvó la eliminación frente a Memphis dejando la serie 3-1.

De visitante, los Bucks (con 22 puntos de Michael Carter-Williams) metieron un gran triunfo sobre los Bulls, por 94-88, con una destacada defensa de equipo. Ahora Chicago tiene una parada más que complicada ya que visita Milwaukee estando solo un partido arriba en el cotejo (3-2). Los Bucks habían empezado la serie 0-3 y con la victoria, además de achicar 2-3, lograron llevar el sexto juego a su cancha para seguir desafiando, con el equipo más joven y menos experimentado de playoffs, al talento de Derrick Rose y compañía.

Hubo tiempo suplementario en Brooklyn, donde el local aprovechó a sus figuras al máximo empatando así la serie 2-2. Fue 120-115 con 35 puntos (7-11 triples), 7 asistencias y 5 rebotes del base Deron Williams. El quinto partido se jugará este miércoles en Atlanta. Además se destacaron las actuaciones de Brooke Lopez con 26 puntos y 10 rebotes, y de Joe Johnson, con 17, 6 rebotes y 5 asistencias. Vale destacar que los Nets entraron a playoffs siendo octavos y los Hawks primeros, dueños del mejor porcentaje de triples de la competencia.

En el último juego de la noche, Portland sorprendió con un 99-92 sobre Memphis. Damian Lillard, intratable, convirtió 32 puntos y 7 asistencias comandando así el primer triunfo de los Blazers (3-1). Hasta la mitad del último cuarto parecía que Portland iba a ser barrido de playoffs en su propia casa. Sin embargo, una extraña decisión desde el banco de los Grizzlies (el DT sentó a todos los titulares a los seis minutos) aportó a que el local sacara chapa. Habrá quinto partido en Memphis con la serie 3-1.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments