PlayStation Plus

PlayStation Plus dispondrá seis juegos gratis para febrero

464

Si eres suscriptor de PlayStation Plus, la compañía Sony Interactive Entertainment tiene dos excelentes noticias para ti. La primera tiene que ver con la lista de juegos gratuitos, que estarán disponibles desde el 5 de febrero; y la segunda, con la expansión de la nube.

El nuevo catálogo, con seis juegos en total, viene encabezado por For Honor y Hitman: The Complete First Season, ambos para PS4.

Con For Honor, podrás experimentar el caos de la guerra. Tendrás la oportunidad de controlar diferentes tipos de héroes de distintas facciones y culturas; tales como: vikingos, caballeros europeos y samurais japoneses.

Por su parte, Hitman es una franquicia de sigilo en donde tendrás que hacer uso de una gran cantidad de técnicas infiltración y engaño;  para así hacerte cargo de objetivos fuertemente resguardados por guardias de seguridad o viandantes inocentes. En este caso estamos ante la temporada completa, con todos sus episodios y contenidos extra.

Vale recordar, que los suscriptores de PlayStation Plus gozan de múltiples beneficios. Entre ellos se mencionan: acceder al juego multijugador online, a ofertas especiales y a probar juegos antes que nadie.

Vea también: Reportan que las ventas de la PlayStation Classic van en caída libre

El complemento perfecto

Entre la lista de títulos para este mes de febrero, quienes mantengan su PS3 podrán optar al reconocido y aclamado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y al título de peleas Divekick. Este último, podrá utilizarse también en PS4.

Mientras que, los suscriptores que posean la portátil PlayStation Vita recibirán el puzzle Gunhouse y el arcade de acción Rogue Aces.

Todos y cada uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus se podrán descargar hasta el 5 de marzo. Aunque los de PS3 y PS Vita seguirán por unos días más, hasta el 8 de marzo; a partir de esa fecha no se ofrecerán juegos para ellos en la alineación de títulos mensuales de PlayStation Plus.

Cualquier juego de estas dos consolas que hayan descargado antes del 8 de marzo, seguirá siendo parte de su colección, mientras sean miembros del servicio.

Pero eso no es todo, ya que Sony también dio a conocer que a partir de febrero expandirán el espacio de almacenamiento en la nube de 10GB a 100GB; para los suscriptores de PlayStation Plus, una función que permite a los jugadores tener respaldo de sus progresos y perfiles.




2 thoughts on “PlayStation Plus dispondrá seis juegos gratis para febrero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *