Pochettino: “Dele Alli es toda una aparición”

86

En las últimas semanas se ha vinculado al jugador inglés, Delle Alli, con el equipo español del Real Madrid. Pochettino ya ha dicho que es la aparición más importante de los últimos años en Inglaterra.

Desde Inglaterra ya han vinculado a Dele Alli con el equipo del Real Madrid. El jugador del Tottenham de Londres podría estar en la órbita del equipo blanco para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña.

Esto es algo que no extraña debido a toda la calidad  mostrada sobre los terrenos de juego por el jugador inglés.

Si alguien conoce bien al centrocampista inglés es su propio entrenador Mauricio Pochettino, quien ha asegurado en una entrevista brindada a la televisión británica que  Delle Alli es todo un jugador ofensivo y que cuando va hacia adelante lo hace con mucha  determinación, lo que le hace peligroso para los rivales.

El joven futbolista, Dele Alli,  sería posiblemente uno de los próximos objetivos del Real Madrid para el mercado de verano en el año 2017, así lo señalan desde el medio británico ‘Mirror’.

El futbolista inglés que tiene orígenes nigerianos cuenta con apenas 20 años de edad y un futuro muy grande y prometedor. Pese a toda su juventud, es una de las estrellas del Tottenham de Londres, ya pudo lograr en la última jornada un doblete en la Premier League, y ya participó en la última Eurocopa con la camiseta de los ‘tres leones’.

Dele Alli puede jugar como tanto como media punta o como jugador de interior por la izquierda.

Tiene todavía  contrato con los ‘Spurs’ hasta junio del año 2022, recientemente ha renovado con los londinenses con un sueldo alrededor de los 3,6 millones de euros por año.

Dadas las últimas y buenas relaciones entre ambos clubes, con traspasos como el de Gareth  Bale o el de Modric de por medio, y el salario del jugador inglés en Londres, el Real Madrid podría suponer una gran tentación para Alli, a quien su propio entrenador Mauricio Pocchettino habría valorado en un precio muy superior a los 60 millones de euros.

 El cuadro del Tottenham marcha en la tercera posición en la Premier League gracias en parte a los goles de Delle Alli.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *