sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesPochettino: “No es el momento”

Pochettino: “No es el momento”

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha atendido a los medios de comunicación durante lo que es la pre temporada del equipo en tierras australianas y ha comentado acerca de su trabajo como entrenador del actual subcampeón de la Premier League y también sobre el posible rumor de que será el nuevo entrenador de la selección nacional de Argentina.

[pullquote]Creo que es normal que se me nombre porque soy un entrenador argentino en un club líder de Inglaterra[/pullquote]

Mauricio Pochettino ha afirmado que no está para nada interesado en el puesto de seleccionador nacional de Argentina. Dijo sentirse muy feliz dirigiendo en el Tottenham de la Premier League. Dicha declaración la hizo para los medios ingleses que cubren lo que es y ha sido la pretemporada del equipo de Londres. El entrenador de 44 años de edad  ha dicho que es común que liguen su nombre para dirigir a la selección de Argentina los próximos años, ya que entrena a un club de primer orden  a nivel mundial.

«Creo que es normal que se me nombre porque soy un entrenador argentino en un club líder de Inglaterra«, afirmó Pochettino.

El entrenador argentino ha dicho que no es momento aún de dirigir a la selección de Argentina, y dijo que hay otros nombres también en la lista de posibles, que no solamente está el de él. También dijo que su mente y su fuerza están plenamente dirigidas en una solo dirección que la de llevar al equipo del Tottenham a realizar una muy buena campaña como la pasada tanto en la Premier League como en  la Champions League.

Pochettino dijo que han habido muchos rumores estos últimos días sobre quien podría dirigir a la selecciona albiceleste, añadió que diariamente aparecen en los medios  nombres de posibles candidatos, pero resaltó que él es feliz en el Tottenham y que por eso no es el momento adecuado para marcharse.

El cargo como seleccionador del equipo nacional de Argentina está libre desde la final de la Copa América Centenario que enfrentó a Argentina y a Chile, y que ganó el equipo chileno por los tiros penales.  Gerardo Martino renunciaría apenas  días después de perder esa final. Y el puesto ha estado vacante desde entonces.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments