martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesPogba, la gran petición de Conte

Pogba, la gran petición de Conte

El jugador francés es el elegido por Conte para ser su primer refuerzo en su nueva aventura, esta vez en el Chelsea de Londres. La Juventus de Turín, actual campeona del Calcio, sabe que tiene a medio mundo preguntando por el medio francés. Por lo que se antoja, será un mercado de fichajes muy movido en el cual el nombre del jugador de la Juventus estará en boca de todos.

La Juventus conoce de todos los grandes equipos que quieren hacerse con los servicios del mediocampista francés, por lo que si algún equipo de verdad quiere llevárselo va a tener que poner una sustanciosa suma de dinero sobre la mesa. Sobre esto se apoya la Juventus y en no dejar ir a sus estrellas sino es por el precio correcto. Si hay un equipo con el capital para cerrar este tipo de contrataciones es el Chelsea.

Según publican varios diarios deportivos europeos, el hecho que Conte ya haya dirigido a Pogba es un factor determinante para la negociación y en muchos casos se habla que ya se han mantenido conversaciones entre el agente del jugador y el entrenador italiano, y es que la intención está muy clara sobre el deseo del actual entrenador de la sección italiana en contar con el francés para la próxima temporada.

Por su parte, la Juventus considera al jugador francés una pieza inamovible para su esquema y es si algún equipo europeo pretende llevárselo tendría que poner una oferta de al menos 100 millones de euros sobre la mesa. Cada temporada que pasa, el valor del jugador va aumentando con sus extraordinarias jugadas, pases increíbles y su visión sobre el terreno de juego en materia ofensiva y defensiva. La Eurocopa será su primer gran reto en términos personales para Pogba, pero los pronósticos están a su favor y su valor en el mercado aumentará con cualquier regate que haga.

La Juventus espera cualquier oferta que llegue a su despacho, pero el aval más importante es el alto costo del jugador que no bajaría de los 100 millones, lo que lo convertiría en el más caro del mundo en caso de realizarse.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments