jueves, octubre 21, 2021
InicioTecnologíaPokemon Go en los celulares

Pokemon Go en los celulares

Todo el mundo puede decir que conoció la popular serie animada “Pokemon”, que ahora revoluciona el mundo de los celulares con su nuevo juego Pokemon Go. Fue lanzado al público hace poco tiempo y se puede decir que ha dado de qué hablar.

Este animé japonés tiene ahora una nueva aplicación para celular. Tiene a todos las personas del mundo, donde ya se encuentra disponible, jugando y cazando a sus pokemones favoritos. En países como Estados Unidos ya cuenta con más de 22 millones de descargas y se convirtió en la aplicación más popular de la App Store y Play Store en solo 24 horas.

Este juego se diferencia del resto ya que funciona con la geolocalización que tenga el dispositivo. El objetivo es encontrar las distintas “Paradas de Pokemon”, lo que indica que un pokemon se encuentra cerca. Si el jugador está cerca de una de estas paradas, debe salir y el celular le indicará a dónde dirigirse para atrapar al muñeco. Este le aparecerá en la pantalla de su celular.

Entre las características de Pokemon Go está que, dependiendo de la ubicación del jugador y la hora, van apareciendo los diferentes pokemones. El famoso “pikachu” es uno de los últimos pokemones en aparecer.

Lo más entretenido del juego, además de la caza de pokemones, son las increíbles historias que Pokemon Go te hace vivir. Algunas pueden ser falsas y otras tan reales que son difíciles de creer. La primera historia que se conoció fue la de una jugadora que halló una parada de pokemon cerca de un rio en Wyoming un cadáver.

Otra historia es la de Tom Currie. Un joven de Nueva Zelanda que renunció a su trabajo para dedicarse única y exclusivamente a la caza de pokemones. Su objetivo es atrapar a los 150 pokemon que trae el juego.  Otros han sufrido de diferentes politraumatismos por no ver el camino tratando de atrapar un pokemon.

Por los momentos el juego solo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda pero, en otros países lo han logrado descargar mediantes unas versiones piratas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments