martes, septiembre 21, 2021
InicioInternacionalesPokémon Go no llegaría a Paraguay

Pokémon Go no llegaría a Paraguay

Países como Paraguay, Uruguay, Bolivia todavía no están en la lista de naciones en donde llegará el juego de realidad virtual.

A través de un monitoreo realizado por MMO Server Status se supervisan los servidores de “Pokémon Go”, el juego de realidad virtual más famoso de los últimos tiempo, antes de su lanzamiento en Sudamérica. Sin embargo, actualmente no se registran pruebas para lanzar la aplicación en países como Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Los habitantes de Brasil estarían a pocos días de días de disfrutar del juego más popular en la actualidad, ya que están afinando los últimos detalles para el lanzamiento oficial del mismo. Aunque se han presentado algunos inconvenientes porque la plataforma se encuentra colapsada.

Brasil está en la lista de países que están próximos a capturar los monstruos, solo esperan que los servidores sean activados.

Incluso Japón que es el país que dio vida a «Pokémon» tuvo que retrasar el día del lanzamiento de la aplicación. No obstante, desde hace pocos días los japoneses están disfrutando del divertido juego que tiene el mundo revolucionado.

Además de Brasil, en el estado del servidor de MMo se puede ver que países como Argentina y Chile dentro de poco también tendrán el juego. Pero no existe ninguna disposición de que los servidores comiencen a tomar pruebas en países vecinos como Paraguay, Uruguay y Bolivia.

En Latinoamérica desde el pasado 19 de julio fueron activados los servidores por la compañía en Puerto Rico.

La mencionada habilitación contiene el encendido del mapa de geocalización para cazar a los famosos Pokémon, así como los “gimnasios” tal cual como en la comiquita, y otras localidades que invitan a los jugadores a congregarse en lugares públicos.

Para los fanáticos que tengan problemas con la aplicación, la compañía encargada de la creación de “Pokémon Go” recomienda que desinstalen el juego y lo vuelvan a bajar de las tiendas virtuales de Apple y Android para que esta funcione correctamente tras la activación de los nuevos servidores.

Puerto Rico se unió a los otros 34 países donde ya es oficial cazar monstruos.

Para descargar “Pokémon Go” en Android deben ingresar a Google Play, tener conexión permanente a Internet y contar con la actualización 4.4 o superior de Android.

En el caso de iPhone, deben tener un dispositivo móvil 5 como mínimo, la aplicación no es compatible con ningún iPod Touch, servicio de datos obligatorio o Wi-Fi, y un iOS 8 o superior.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments