Pokémon GO: Nuevos personajes llegaron al juego

317

Niantic proyectó nuevos Pokémon y nuevos Módulos Cebo en Pokémon GO. Acá podrás ver donde puedes capturar a los nuevos de la región Sinnoh.

Otros Pokémon de la región Sinnoh arribaron hoy a Pokémon GO. Niantic lanzó un nuevo Sinnoh Update, cuya parte más importante es el estreno de nuevas criaturas como Cherubi, Gible, Hippopotas, Cherrim, entre otros, que se podrán encontrar en algunos ecosistemas.

También, Niantic ratificó un nuevo movimiento a grito de “¡Tierra Viva!”. Es un poderoso ataque que disminuye la defensa de los enemigos en Combates de Entrenador (pvp).

Mirá también: ¿Cuáles son los restaurantes más populares de Buenos Aires?

Son muchos los Pokémon capaces de aprender este nuevo movimiento: Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol. Y las criaturas que llegaron recientemente de la región Sinnoh se pueden encontrar en montañas y playas.

Pokémon GO y los nuevos Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético

Desde ya estarán disponibles los nuevos Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético. También podrán obtenerse en forma de premios en cuanto avance la temporada, por medio de tareas en las investigaciones especiales.

Cada uno de estos Cebos tiene una función específica conforme al tipo de Pokémon que atraiga. Los Módulos Cebo Glaciares atraen a los Pokémon asociados al frío, agua y hielo.

Los Módulos Musgosos conquistan a los que gustan de huir entre las hojas, es decir, los tipo bicho, planta y veneno. Por otra parte, los Módulo Cebo Magnético atraen a los que aman las fuerzas electromagnéticas, como los tipo eléctrico, acero y roca.

Estos Cebos permiten liberar evoluciones como las de Magneton, Nosepass y algunas de las evoluciones de Eevee. Estos siempre y cuando estemos cerca de una Poképarada con el Cebo apropiado activo. Las evoluciones son opcionales, ya que pueden desactivar la pantalla detalles del Pokémon.

Mirá también: Se descubrió la más grande erupción volcánica en el país

Pokémon GO llegará con un nuevo evento a finales de este mes

A finales de este mes llegará un nuevo evento en Pokémon GO. Además, se confirmó el regreso de Lapras shiny con nuevos movimientos, pero con un punto débil que conocerás más adelante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *