Pokémon Go tuvo problemas de conexión con Pokémon: Let’s Go

442

Varios seguidores de Pokemon Go reportaron problemas para conectar sus teléfonos inteligentes con los juegos de Switch para conseguir un Meltan de variante Shiny.

Como reseñó Polygon, la única forma de lograr uno de estos Meltan especiales es hacer transferencias entre Pokemon Go y Pokemon: Let’s Go para conseguir una Caja Misteriosa, que le permite al jugador capturar todos los Meltan que pueda en Pokemon Go por un tiempo limitado.

No obstante, parece ser que la más nueva actualización del sistema (7.0.0) del Nintendo Switch es posible que haya alterado la habilidad de conectar ambos juegos, por lo que Niantic se dio a la tarea de hallar una respuesta.

“Entrenadores, hemos confirmado que la más reciente actualización del Nintendo Switch está afectando la habilidad de conectarse a Pokemon Go. Desconectar Pokemon Go y reiniciar tu Switch al presionar el botón de encendido por 3 segundos debería permitir la reconexión”.

Mirá también:  Córdoba ya planificó su temporada de carnavales 2019

Pokemon Go ofreció un fin de semana de bonus de amistad

Niantic lanzó una bonificación especial de Pokemon Go que va del 8 al 11 de febrero y ofrece la posibilidad a los jugadores de lograr mayores niveles de amistad durante el fin de semana. En resumen, durante el fin de semana podrás disfrutar de:

  • El nivel de amistad crecerá el doble de rápido todo el fin de semana.
  • Recibirás el doble de Caramelos por cada intercambio.
  • Los intercambios necesitarán solo la mitad de la cantidad habitual de Polvos Estelares.
  • Es el mejor momento para intercambiar y hacer nuevos amigos.

También está vigente el programa por el Año Nuevo Lunar que, entre otros detalles, aumenta los medios para obtener un Pokemon con suerte al cambiarlo.

Pokemon Go también adelantó algunas pistas acerca de la aparición de Smeargle, por ello los jugadores siguen a la espera de que Niantic agregue a esta criatura de la segunda generación.

Si te consideras un seguidor de Pokémon Go que comenzaron desde la primera generación, sabrás que Niantic ha añadido criaturas gradualmente. Sin embargo, algunas de estas se quedaron fuera por motivos que se desconocen.

Uno de los casos que mpas se mantienen en órbita es de  Smeargle, Pokémon de tipo normal de la segunda generación. A pesar de que ya se pueden capturar los que pertenecen a la región Johto, a este nunca se le ha visto.




4 thoughts on “Pokémon Go tuvo problemas de conexión con Pokémon: Let’s Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *