Pol-Ka ya posee los derechos para producir “El cielo a tiros”

269

Apostando a la innovación creadora de contenidos de calidad, la productora Pol-Ka adquirió recientemente los derechos de una novela del colombiano Jorge Franco.

Se trata nada más y nada menos que de El cielo a tiros, un texto que narra la vida de “los hijos de los barones de la droga”.

De modo que desde la referida productora indicaron: “la productora Pol-Ka anunció la adquisición de derechos de la novela El cielo a tiros, del colombiano Jorge Franco, para la realización de una serie que tratará sobre la vida de los hijos de los barones de la droga en la Medellín de los 90”.

Se espera que la búsqueda del elenco, locaciones y adaptaciones para televisión se realice muy pronto, de modo que para el próximo año este audiovisual podría estar en la grilla de programación de los canales.

Una serie imperdible

“El desarrollo del proyecto está previsto para el primer semestre del 2020 en la propia Medellín y sería la primera serie de Pol-ka, producida íntegramente fuera de la Argentina”.

Sobre la trama interna de El cielo a tiros allí se narra de manera minuciosa y cotidiana la privilegiada y ostentosa vida de un grupo de adolescentes dentro del Medellín de los 90, nada más y nada menos que de los hijos de los narcotraficantes más poderosos de toda Colombia.

Destaca que, pese a todo, estos jóvenes deben enfrentar día a día el recuerdo de un pasado familiar turbulento, con padres desaparecidos, encarcelados, asesinados y fugados, como así también compartir el estigma de pertenecer al círculo íntimo de Pablo Escobar.

Destaca que Pol-Ka, al igual que otras productoras, se inclina por la realización de audiovisuales que generen interés en la audiencia y bien es sabido que estos temas relacionados a las mafias y carteles están en boga desde hace mucho tiempo.

Se estima que la productora hará una fuerte inversión para la puesta en escena de este proyecto que lo grabarán en el extranjero, hasta los momentos se desconoce quienes se perfilan como figuras para encarnar los personajes de esta impactante historia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *