Entretenimiento

Polémica en el bautismo de la nena de Gisela Berger y Daniel Scioli

El look de la blonda generó ciertos comentarios en las redes sociales. Mirá por qué

Este fin de semana fue presentada en sociedad la hermosa Francesca Scioli, hija de la modelo Gisela Berger y del político y empresario Daniel Scioli. Familiares y cercanos de la pareja los acompañaron a su bautismo, que coincidió con el festejo de su primer año de vida.

La ceremonia se efectuó el pasado sábado en la Parroquia Salvador del Delta. Fue un acto privado, que continuó con una amena reunión en la propiedad de Villa La Ñata, de quien fue ex candidato presidencial hace unos tres años.

Varios asistentes indicaron que fue un evento simple y muy hermoso, no obstante, fue imposible pasar desapercibido el extraño outfit de Berger. La mamá primeriza usó un vestido corto blanco, de mangas largas con transparencias y algo de escote, quizás no lo más apropiado para una iglesia.

También llamó la atención su “excesivo” bronceado, en contraste con lo claro del vestido. Los mensajes que se leyeron en la Web fueron de burla al look de Berger, así como de crítica “por acaparar miradas” cuando se trataba de un día de celebración para Francesca.

Crítica pública

“¿Vestido transparente para el bautismo de Francesca, la hija de Scioli y Gisela Berger?. Me parece que en su afán de parecer y hacerse notar, se le fue la mano”, opinó uno. “Ojalá no se ponga de moda la cara color olla de cobre de Gisela Berger”, dijo otro. “No te deseo el mal, pero espero no tengas como amiga a la asesora de vestuario de Gisela Berger”, escribió un tercero vía Twitter.

Francesca Scioli llegó al mundo un 23 de octubre. Para su bautismo se escogieron a Adriana, madre de Berger y a Nicolás, hermano menor de Daniel, como sus orgullosos padrinos.

Dejaremos acá fotografías de la reunión para se saquen sus propias conclusiones. ¿Exageró Gisela con su atuendo? Opiná.

Parte de lo que fue el hermoso evento eclesiástico
Daniel Scioli y Gisela Berger, orgullosos padres de Francesca
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close