Polémica por declaraciones de Emilia Attias

Must read

La actriz Emilia Attias está en la espera de su primera hija que llevará por nombre Gina. Attias ha causado polémica en las redes al declarar que desea parir en su casa y sin ningún tipo de anestesia. Su hija nacerá para mediados del mes de octubre.

«Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la epidural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra», fueron las palabras de Attias que generaron toda la polémica.

La actriz argentina fue al programa «La noche de Mirtha». La conductora le preguntó sobre las declaraciones que ofreció previamente sobre su parto. «La nota que hice fue como un disparador. Hay que respetar todo. Será un parto fisiológico en el que se respeta el proceso natural», comentó Attias.

Tras este comentario la Chiqui le preguntó si tendría a la bebé en su casa. «Lo voy a tener en un hospital, con los profesionales y con los elementos que se necesitan en caso de urgencia», respondió la actriz.

«Quiero tratar las contracciones de otra manera, bien natural. Mientras aguante… Quiero sentir a mi hija», agregó la ex participante del programa Bailando por un sueño cuando la conductora le preguntó si no usaría anestesia.

El padre de la bebé que nacerá en octubre es el Turco Naim. Emilia comentó que está muy emocionado. Será padre primerizo a la edad de 50 años. En algunos lugares su decisión fue respetada, entendida y aclamada.

Pero por otros sitios se le tildó de snob y de querer hacerse la extravagante, alertándole de los riesgos que hay en una decisión tan radical. Sea como sea el parto, se espera que Gina venga al mundo sana y en perfectas condiciones.

Emilia Attias se enteró de su embarazo al mes y medio de gestación. “Me sentía muy mal y pensé que tenía una gastritis. Fui a una guardia médica y me hicieron análisis y salió. Fue una sorpresa hermosa que vino en el momento que deseaba llegar”, fueron las primeras palabras de la actriz, quien estuvo con los malestares del embarazo durante el primer trimestre.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article