Polémica por escena homosexual en Star Wars

Miembros de la comunidad LGBT se mantienen a la expectativa por una escena homosexual en Star Wars. La nueva saga de J.J Abrams ha generado controversias por cierto contenido en la cinta.

Se dice que el director del film quiso rendir especial homenaje a la comunidad LGBT con una escena. Por ello dedicó una escena muy romántica  y emblemática en esta nueva edición.

Destaca que J.J. Abrams prometió que la comunidad LGTBI se identificaría plenamente con la nueva saga de “Star Wars”. El director cumplió con su objetivo a cabalidad.

Star Wars homenajea a comunidad LGBT

Por primera vez en esta historia los espectadores podrán ver una escena homosexual. Por tanto, fans podrán ver a una pareja del mismo sexo en un momento de romance en la emblemática historia del espacio.

“Star Wars” El ascenso de Skywalker promete ser una de las sagas más polémicas. Destaca que este film sin duda alguna trascenderá al reflejar en una escena el primer beso homosexual.

Durante una entrevista concedida a Variety, Abrams habló de esta escena en particular. “En lo que respecta a la comunidad LGTBI. Indicó que para él era importante que la gente que forma parte de ese colectivo se sienta representada”.

Cuando se conoció que la escena había sido grabada, surgieron especulaciones sobre quienes la protagonizarían. Muchos fans especularon que el romántico beso sería entre los personajes de Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega).

Ese momento plasmado para posteridad ocurre durante una escena de celebración. En ella, dos  dos personajes femeninos que forman parte de la Resistencia se besan apasionadamente. Vale resaltar que estos personajes no destacaron en las ediciones anteriores de la historia.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email