Polémico debut de Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana

245

La llegada de Graciela Alfano como panelista al exitoso programa “Los Ángeles de la Mañana estuvo teñida de polémica ya que aparte de recibir un palito de parte de Cinthia Fernández, la panelista Yanina Latorre la cruzó en medio del show.

Tal parece que Alfano no es tan querida en los predios del espectáculo o que Latorre se puso del lado de Fernández para molestarla durante su primera aparición en el programa.

La llegada de la histórica reina de belleza al programa conducido por Ángel de Brito no fue como se esperaba ya que en medio de la presentación, protagonizó un momento incómodo con la mujer de Diego Latorre.

Como es bien sabido Yanina Latorre es bastante aguzada y no se calla nada, Alfano no sería precisamente la primera persona que cae en las garras de esta fuerte panelista. Nequi Galoti, Evelyn von Brocke y Nancy Pazos, vivieron en carne propia los dichos de Latorre.

La preferida del conductor le puso el ojo a Alfano tras su presentación y ella se estrenó lanzándole una fuerte embestida en contra de la recién llegada.

Aunque todo terminó en buenos términos y momentos llenos de jocosidad, lo sucedido en el primer programa vaticina que este par de mujeres protagonizarán fuertes discusiones, debido a sus caracteres explosivos y mediáticos.

Un fuerte palito

Como reemplazo de Von Brocke había ingresado al programa Cinthia Fernández quien se despidió del programa en medio de emociones. Tras escuchar las palabras que le dedicó De Brito, Fernández rompió en llanto al agradecer los buenos momentos y la oportunidad brindada para visibilizar su talento.

La panelista no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras a la nueva angelita que ingresaba para reemplazarla, nada más y nada menos que Alfano, de quien no se expresó de buena manera.

“Ojalá que la persona que venga, cuide y valore mucho esta silla porque es muy importante por muchas cosas. Primero, por el grupo humano que hay acá. Son hermosos, hay compañerismo y vos (por Ángel) sos un gran conductor. Tenés unos brazos gigantes con los que agarrás a tu equipo y vamos todos para adelante”.

Haciendo referencia a una historia pasada con Alfano aseguró: “Ojalá que sea buena compañera, porque no creo que lo sea”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *