Polemico, sin final y sin reencuentro

A dos días de la gran final en Berlin, duro golpe recibe la Juventus de Antonio Conte con la baja de uno de sus pilares en la defensa.

Se trata del gran Giorgio Chiellini, a quien le diagnosticaron una lesión de grado uno en el gemelo izquierdo. El zaguero central había mostrado molestias durante las primeras practicas de cara al partido que definirá quien es el rey de Europa pero jamas pensaban que lo dejaría al margen y es un hecho que se lo perderá.

Tampoco habrá reencuentro con Luis Suarez que luego de un hecho histórico en el que el uruguayo “muerde” al italiano en el mundial de Brasil en 2014 (este obtiene un dura sanción que hasta lo dejaría fuera de la Copa América si no es apelado en los siguientes días) se iban a volver a ver las caras en esta final.

Chiellini días antes de ser sabida su lesión, había afirmado:” En Italia Messi no podría hacer nunca el gol que le hizo al Bilbao”, dando a entender que el astro argentino no iba a contar con los espacios y la comodidad cuando enfrente a la Vecchia signora. Esto es una incógnita que se responderá este sábado , Juventus-Barcelona frente a frente en una final histórica de Champions League. ¿Quién se quedara con la triple corona?.

Juan Pablo Alagastino

Juan Pablo Alagastino

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email