Polenta no se va de Nacional

113

Los hinchas del equipo de Nacional celebran a estas horas la permanencia en el plantel del que ha sido su gran capitán en las últimas temporadas, estamos hablando de Diego Polenta, cuyo futuro parece que ahora si está más unido que nunca al equipo tricolor. Luego que en las últimas semanas se hayan visto  como llegaban a la directiva del club distintas ofertas, muchas de ellas muy importantes e interesantes en el tema económico para Nacional.

[pullquote]Hubo varias propuestas, pero hablando con él decidimos que se quedará en el club, él no quiere irse. Me dijo que se quiere ir campeón. Me pasó lo mismo con ‘Nico’ López que me llamó llorando que no se quería ir[/pullquote]

El representante del jugador, Pablo Bentancur, ha dicho el día de hoy que muy pronto va a llegar una contra oferta muy importante desde Argentina, específicamente de Racing Club de Avellaneda pero que ya se ha decidido entre el mismo jugador y la directiva del club que dicha oferta no será aceptada por el club.

Hubo varias propuestas, pero hablando con él decidimos que se quedará en el club, él no quiere irse. Me dijo que se quiere ir campeón. Me pasó lo mismo con ‘Nico’ López que me llamó llorando que no se quería ir“, agregó.

Además, el represente de Polenta dijo que el tema de Argentina es un capítulo cerrado por más que llegue una buena oferta desde allá, ya se tomó la decisión de decir que no va a salir a ningún otro equipo esta temporada.

El central y capitán Diego Polenta es uno de los jugadores más importantes de Martin Lasarte y de Nacional en las últimas campañas, por lo que su salida dejaría muy tocado al equipo en términos defensivos, además que el jugador es una referencia de mucho peso para el plantel.

Lo que sí está seguro es que Polenta jugará una temporada más en Nacional pero para la siguiente temporada se espera aceptar una oferta proveniente esta vez desde el viejo continente. Polenta se quiere ir del tricolor con un campeonato bajo el brazo, algo así como lo hizo Diego Forlán con Peñarol el año anterior. Lasarte cuenta con el para que sea el jugador insignia de Nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *