Polenta suena para River Plate

Polenta suena para River Plate

El futuro del defensor central, Diego Polenta, a estas alturas parece ser una total incógnita. Luego de los numerosos rumores que sitúan al central en la órbita de River Plate de Argentina. En la directiva del club Nacional quieren que Diego Polenta se quede en el club, por su parte desde Argentina informan que se acerca cada vez más a River Plate, club que es el mejor ubicado para hacerse con los servicios del central para la próxima temporada.

[pullquote]“Polenta es el capitán y queremos que siga”[/pullquote]

La mayoría de los medios de comunicación en Argentina comentan que el central del Nacional de Uruguay está cada vez más cerca de llegar al River Plate y ponerse a las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.

Polenta es el capitán y queremos que siga“, dijo este miércoles por la mañana la directiva tricolor María Laura.

Según las informaciones que se manejan a esta hora, solo el ingreso de algún jugador en las negociaciones de Iván Rossi y Diego Polenta podrá destrabar ambas llegadas al plantel Millonario en las próximas horas.

Para nadie es un rumor que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate de Argentina, gusta mucho del juego de Polenta, por lo que quiere contar con el central lo más pronto posible y ponerlo a trabajar de una vez con el plantel de cara a la próxima temporada del fútbol argentino.

La mitad del pase del central uruguayo de Nacional es de un grupo empresario que está dispuesto a negociar con el club de River y además éste se encargaría de la negociación. Además de esto, el club uruguayo estaría interesado en Viudez y en Pisculichi, ambos jugadores de River Plate.

La única manera que se destrabe la contratación de Polenta es que el cuadro Millonario ofrezca algún o algunos jugadores para la negociación y los mejor ubicados para esto serían el mediocampista zurdo Pisculichi y el jugador Viudez.

En las próximas horas se sabrá el destino final de Polenta. Si permanecerá en el club Nacional, al menos una temporada más, o como todos los rumores aseguran se irá a jugar a Argentina.

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email