Policía bonaerense detuvo a una mujer y sus dos hijos

Policía bonaerense detuvo a una mujer y sus dos hijos

119

Una mujer y sus dos hijos de 24 y 26 años de edad, fueron detenidos por la policía bonaerense. El trío mantuvo cautivas a dos jóvenes de quienes abusaban constantemente.

El horror se descubrió luego de que una de las víctimas logró escapar y contó a las autoridades el infierno vivido. Ella y la otra dama fueron abusadas sexualmente. Hasta sufrieron heridas como consecuencia de mordeduras de perros y de humanos.

Fuentes policiales así lo dieron a conocer a un diario local en la que informaron que el hecho ocurrió en una casa de Güemes al 3700, en Bahía Blanca.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Benítez (26), Gonzalo Benítez y María Esther Llanos (65). A los aprehendidos se les acusa de privación ilegal de la libertad tentativa de homicidio. También de reducción a la servidumbre, abuso sexual e infracción a la ley 14364 en el que se tipifican malos tratos y crueldad de los animales.

Cómo descubrieron los hechos

Personal de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca fue alertada desde el Hospital Interzonal de Agudos de José Penna. Manifestaron que había ingresado una joven de 18 años de edad, en estado grave. Tenía diversos golpes en todo el cuerpo. El hecho está siendo investigado por el fiscal Marcelo Romero. Además de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca.

La víctima fue encontrada malherida deambulado por las calles, cuando fue trasladada hasta el nosocomio de la zona. Allí relató todo lo que le ocurrió. Tras la declaración la justicia ordenó un allanamiento de urgencia en el sitio donde lograron detener a uno de los sospechosos.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la vivienda encontraron a la otra mujer desvanecida y en grave estado. Poseía las mismas lesiones que la otra joven por lo que fue trasladada hasta el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.

De igual manera, en el terreno de la casa había dos perros, uno de raza dogo argetino y un rotwailer.

Según las fuentes policiales, el mayor de los hermanos Benítez tenía una causa en su contra por lesiones leves. Otra por intento de robo y además contaba con una restricción que le impedía acercarse a su ex pareja.




One thought on “Policía bonaerense detuvo a una mujer y sus dos hijos

    Comments are closed.