Policía bonarense detuvo a banda narco “Los Turros” con arsenal de drogas

149

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a la autodenominada banda narco “Los Turros”. La misma se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos puntos del municipio de Moreno.

El procedimiento se llevó a cabo tras el allanamiento de dos búnkeres donde escondían la droga. Fuentes policiales señalaron que el operativo estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI Moreno-General Rodríguez.

Se pudo conocer que arrestaron a  siete hombres y dos mujeres. Los delincuentes tenían en su poder 9 kilos de marihuana y más de 1000 dosis de cocaína lista para su venta.

OPERATIVO. En Buenos Aires (Gobierno bonaerense).

Además, se les incautó una pistola de grueso calibre con sus respectivas municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares utilizados para las operaciones delictivas.

Según se indicó, la banda  narco Los Turros se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio Trujui, Partido de Moreno.

Vea también: Argentina: Cayó banda de narcotravestis que operaba en la Ruta 2

La banda narco “Los Turros” contaba con búnkeres

Para lograr su objetivo contaban con dos viviendas que funcionaban como búnkeres de difícil acceso. Tras una ardua investigación, las pesquisas determinaron la ubicación de las guaridas de los acusados.

Acto seguido con aval judicial se montaron los procedimientos que posibilitaron el desbaratamiento total de la banda.

En tanto en otro hecho la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres acusados de cometer un secuestro extorsivo en la localidad de Hurlingham. Los sujetos cobraron 170 mil pesos para liberar a la víctima.

Los allanamientos se llevaron adelante en Ciudadela, Hurlingham y Fuerte Apache, por Personal de la DDI San Martín.

La investigación incluyó grabaciones telefónicas y toma de placas fotográficas. Gracias a esto  el personal de la DDI San Martín detuvo a uno de los autores del secuestro en Ciudadela

En el sitio se encontró un celular, una bolsa de golf y un vehículo Honda City

El último allanamiento llevado adelante en un domicilio de Hurlingham arrojó como resultado la detención del otro delincuente. Además, allí se logró recuperar 5.000 pesos en efectivo, una camioneta marca Hyunday Tucsson.

En el secuestro llegaron a cobrar la suma de 170 mil pesos para liberar a la víctima a quien le sustrajeron una camioneta Ford Ranger.




2 thoughts on “Policía bonarense detuvo a banda narco “Los Turros” con arsenal de drogas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *