Internacionales

Policía de Buenos Aires encontró a Melany Aguilar en Pilar

La estudiante fue vista el viernes en la mañana en la Facultad de Agronomía

En horas del mediodía de hoy, la policía de la provincia de Buenos Aires encontró en una panadería Del Viso a la joven Melany Aguilar. La estudiante de 19 años se vio por última vez el viernes en la mañana en la Facultad de Agronomía.

La abuela de Melany Aguilar indicó que “mi nieta está perfecta, sana y salva”. Se pudo conocer que fue gracias a un llamado al 911 que los funcionarios encontraron a la joven.

Los familiares  esperaron, en la Comisaría 15, en Chacarita, la llegada de Melany luego de que la policía confirmara su aparición. Vine a visitar a un amigo”, dijo la joven al ser encontrada.

“Ayer les dije que era creyente y que Dios me iba a devolver a mi nieta sana y salva. La encontró en Pilar un móvil de la policía. Está perfecta gracias a Dios, ahora vamos a esperar que la traigan acá”, agregó  la abuela de la joven.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, ratificó que Melany Aguilar es atendida en una dependencia policial de Pilar. Se espera que en las próximas horas sea  trasladada a la capital.

El funcionario apuntó que: “por la foto que tengo, está en perfectas condiciones. No quiero adelantarme en decir por qué se fue, eso quedará en la causa”.

Vea también: Argentina: Encontraron cuerpo desaparecido en Rawson en zona del pesquero

Principales sospechosos de la desaparición de Melany Aguilar

El novio de Melany se presentó a dar su testimonio, al enterarse de la búsqueda de la joven. El chico de 26 años quedó demorado luego de declarar. 

Sin embargo, horas más tarde se liberó al no encontrar pruebas que lo vinculen con la situación. Su casa se allanó y le decomisaron el celular.

El padre de Melany Aguilar lo acusó desde un principio. Él dijo que “según las amigas, tenían una relación, pero a mi hija no le gustaba porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Les dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación. Él se enteró y le empezó a hacer la vida imposible”.

No obstante, medios locales señalan que hay un nuevo detenido para realizar averiguaciones sobre la vinculación que tenía con la chica desaparecida. Se trata de un compañero de la Facultad de Melany, lo detuvo la policía por la mañana de este lunes. La investigación continúa.

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close