Policía de Guernsey Emiliano Sala

Policía de Guernsey maneja cuatro hipótesis sobre desaparición de Emiliano Sala

231

Los servicios de rescate de la Isla de Guernsey informaron este miércoles que reanudaron la búsqueda de la avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, que desapareció sin rastro la madrugada del martes cuando volaba con destino a Cardiff, en Gales, y publicaron cuatro hipótesis sobre lo que pudo haber pasado.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán en un área específica que creemos que tiene la mayor probabilidad de encontrar algo, según la revisión de las mareas y el clima desde que desapareció”, informó en un comunicado la Policía de Guernsey, según reseñó la agencia EFE.

“Las áreas costeras alrededor de Alderney y las rocas e islas que se encuentran en el exterior también se registrarán desde el aire. Se proporcionarán actualizaciones una vez que la información esté disponible”, agregó.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Policía de Guernsey publicó las cuatro posibilidades que barajan los equipos de salvamento marítimo sobre lo que pudo haber pasado con la aeronave.

Las posibilidades son:

1.- Que, debido a las inclemencias meteorológicas, hubiesen aterrizado en otro lugar pero no han podido contactar con nadie.

2.- Que aterrizaron en el agua, fueron recogidos por un barco que pasaba pero hasta el momento no han podido contactar con nadie.

3.- Que aterrizaron en el agua y pudieron utilizar la balsa salvavidas, que se sabe estaba a bordo, y se encuentran perdidos a la deriva.

4.- Que el avión se estrelló contra el agua, dejando a los pasajeros en el mar.

 

De estas cuatro, las autoridades detallan que la tercera de ellas es la prioridad en estos momentos en que continúa la búsqueda. Además, destacaron que están revisando las imágenes satelitales y los datos del teléfono móvil de Sala “para ver si pueden ser de alguna ayuda en la búsqueda”.

 

Leé también:

Traspaso de Nahitán Nández al Cagliari está casi caído



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Policía de Guernsey maneja cuatro hipótesis sobre desaparición de Emiliano Sala

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *