Policías desalojaron vivienda con presencia de menores en barrio Siglo XX

276

Policías desalojaron una vivienda abarrotada de menores de ambos sexos, tras el llamado de los vecinos del  barrio Siglo XX. Los uniformados decomisaron gran variedad de bebidas alcohólicas.

Mirá también: Arrancó paro de docentes en Córdoba y en otros 18 distritos

Los habitantes del sector alertaron a oficiales de la División de Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, y denunciaron de manera anónima el desarrollo de una fiesta en una vivienda con presencia de menores, cerca de las 20.

Los efectivos acudieron al llamado y llegaron a una propiedad ubicada en la manzana 48 del barrio Siglo XX. En ese lugar observaron la afluencia de adolescentes de ambos sexos aglomerados dentro y fuera de la casa.

Los funcionarios entrevistaron a una joven de 18 años, quien indicó ser la dueña de la vivienda. La chica señaló que se estaban reuniendo allí para después dirigirse a una finca a participar de una fiesta llamada “mi último primer día de clases”.

Mirá también: Sandra Devia reemplazará a Besaile en la Gobernación de Córdoba

Los efectivos decomisaron bebidas alcohólicas en el barrio Siglo XX

Los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas y desalojaron una vivienda del barrio Siglo XX. Una joven, que mencionó ser alumna de un colegio manifestó que desde allí iban a una finca a realizar un festejo denominado “mi último primer día de clase”.

Esta joven, además señaló que es estudiante del último año de secundaria de una escuela situada en la zona sur de la capital.

Asimismo, y al verificar que tenían consigo gran número de bebidas alcohólicas, y con el objetivo de rescatarlos de esta situación, prevenir una situación grave y procurar cuidar la salud e integridad de los mismos, procedieron a incautar el licor.

Mirá también: Joven Hacker De 19 Años Se Volvió Millonario Reportando Errores Informáticos

Los policías procedieron al desalojo de la casa, que se llevó a cabo con total normalidad. Al finalizar este operativo, levantaron la correspondiente acta de procedimiento, para llevarlas ante el Juzgado de Faltas, quien dictaminará una sanción.




6 thoughts on “Policías desalojaron vivienda con presencia de menores en barrio Siglo XX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *