Entretenimiento

Debate presidencial retrasa estreno de la serie sobre Luis Miguel

Se estrenará este domingo 22 de abril a las 10 de la noche

A través de un comunicado, Netflix informó que Luis Miguel: La Serie cambió de hora para no coincidir con el debate de candidatos a la presidencia de México, previsto para las 8:00 de la noche.

Ante la programación del Debate Presidencial, la esperada serie del llamado Sol de México se estrenará el domingo 22 de abril, pero a las 10 pm a través de Netflix.

Por Telemundo, el estreno será a las 8 pm en Estados Unidos y Puerto Rico.

A partir del 29 de abril, podrá verse un nuevo capítulo de la producción los domingos a las 9 pm (México) a través de Netflix.

Mientras que la plataforma de streaming transmitirá Luis Miguel La Serie para España y Latinoamérica

A través de su cuenta en Facebook, Netflix publicó: “¿Debate o Luis Miguel la serie? ¿Luis Miguel la serie o debate? Ambos, porque para decidir hay que debatir, movemos el estreno de Luis Miguel la serie a las 10:00 PM el domingo 22 de abril”.

La serie protagonizada por Diego Bonetta, Camila Sodi y Juanpa Zurita es la única historia autorizada sobre la vida de Luis Miguel.

Tratará no solo de su faceta como artista internacional, sino también en su historia detrás de los escenarios, dando a conocer  tragedias ocultas para los fans.

Datos de la serie sobre Luis Miguel

 

La serie arrancará con la infancia de Luis Miguel, cuando buscaba refugio en su familia antes de convertirse en un ícono de la música pop.

En esta proyección, se mostrarán también las relaciones del cantante con mujeres como Mariana Fabbiani, a la que interpreta Paulina Dávila, y Érika Buenfil, cuya interpretación correrá a cargo de Camila Sodi.

Hasta ahora, si bien Luis Miguel, también  conocido como El Sol de México, lleva una vida en el ojo público, es poco lo que se conoce del hombre detrás de la estrella.

Con la serie sobre la vida de Luismi, Netflix rompe con su política de estrenar todos los capítulos en un mismo día, ya que en esta oportunidad lanzará a su plataforma los episodios con una regularidad semanal.

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad sólo hay una”, ha manifestado el famoso cantante mexicano.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Debate presidencial retrasa estreno de la serie sobre Luis Miguel”

Close