domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadPor Qué Conviene Invertir En Criptomonedas

Por Qué Conviene Invertir En Criptomonedas

En el mundo de las inversiones se conoce bien que las criptomonedas son uno de los activos más demandados en los últimos años. Aunque tienen más de una década circulando, su popularidad ha crecido en los últimos meses y por ello muchos quieren saber si conviene invertir en Criptomonedas.

Las criptomonedas se están convirtiendo en un medio de pago aceptable gracias a que la tecnología Blockchain. La misma permite enviar dinero de una parte del mundo a otra sin un intermediario, resguardando las monedas e impidiendo que sean falsificadas, manipuladas o cambiadas. 

Este movimiento lleva a muchos inversores y apasionados de este mundo a preguntarse si conviene invertir en criptomonedas.

Para asegurar tal decisión, existe FEED Token, una criptomoneda solidaria, que permite capitalizarse, ganar recompensas y a su vez a combatir el hambre en todo el mundo.

Seguridad Gracias A La Tecnología Del Blockhain

Con el paso del tiempo son cada vez más los que se animan a conocer de qué se trata las criptomonedas y cómo pueden invertir parte de su ahorro en este sistema. 

Sobre todo ahora que existe la posibilidad de poder cambiarlas en dinero real o utilizarlas para adquirir diferentes bienes y servicios en algunas empresas que ya aceptan este tipo de transacción.

En este sentido, los inversores una vez que se involucran en este tipo de negocios se dan cuenta de que no hay terceros, lo cual facilita y garantiza la transacción.

Las negociaciones se realizan de forma directa,  evitando así  el pago de las comisiones o de impuestos, ya que todo se hace con las leyes del mercado y cada quién conoce a la perfección lo que se va a ganar.

Estas transacciones, además, suelen ser muy rápidas y 100% seguras. Por ello, negociar con criptomoneda no pone en riesgo el capital del usuario y se ve como un activo muy seguro para invertir.

Invertir En Criptomonedas Es Una Transacción Segura

Una de las preguntas más habituales a la hora de invertir en criptomonedas es saber dónde estarán acumuladas. El modo más seguro de guardar las criptodivisas es una billetera digital.

Se trata de una cartera online que tiene un código que te permitirá realizar transacciones instantáneas . Así que ya no tienes que esperar ningún lapso para que tu dinero se haga efectivo en tu monedero inmediatamente.

Si tu interés es Holdear, con FEED, cuanto mas holdees más monedas vas a tener en tu billetera. Pudiendo así usarlos inclusive como una inversión similar a una renta mensual, de la cual puedes extraer una parte o su totalidad, o simplemente dejar tus nuevas monedas para seguir capitalizando

Datos De Los Usuarios Protegidos

La seguridad no solo se ve en las transacciones sino también en los datos de los usuarios. Si bien están los blockchain en el que se registran todos los movimientos, todos estos pasos se controlan a través de seudónimos.  

Además, los usuarios están seguros porque ninguno de sus datos se conoce. Por ende,  es improbable que alguien sepa si se está realizando una inversión en criptomonedas. Este detalle te brinda más seguridad al momento de invertir en criptomonedas. La clave está en hacer los debidos estudios de mercado,  analizando detalladamente  el comportamiento de la criptomoneda antes de efectuar cualquier inversión.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments