lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad¿Por Qué Inversionistas Foráneos Quieren Invertir En Detroit?

¿Por Qué Inversionistas Foráneos Quieren Invertir En Detroit?

En la actualidad, Detroit, la ciudad más grande del estado  de Michigan, es un mercado en reconversión. La urbe se encuentra en un proceso de recuperación bastante importante a nivel de bienes raíces e inversión, lo que motiva a inversores foráneos a invertir en Detroit

El resurgimiento de la ciudad de Detroit ha impulsado al mercado inmobiliario a retomar las actividades de remodelación, refaccionamiento, venta y alquiler de propiedades. 

Los profesionales en el área de bienes raíces aseguran que el mercado está en auge, porque tanto las viejas propiedades refaccionadas como las nuevas construcciones se están ocupando rápidamente.

Es relevante mencionar que este auge en el mercado inmobiliario se debe al resurgimiento de la ciudad de Detroit, que hoy en día es considerada como una de las mejores oportunidades en real estate de los últimos años.

Detroit Te Ofrece Seguridad, Estabilidad Y Una Gran Oportunidad Para Invertir

No cabe duda, que tener una vivienda propia te brinda seguridad y estabilidad, y si se encuentra en una ciudad que te garantiza un buen nivel de vida la inversión es todo un éxito. Ahora bien, antes de adquirir una propiedad y disfrutar de los beneficios que tiene una casa propia muchos inversores se preguntan ¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar una  casa?

En la lista se encuentra Texas, una urbe que ofrece un proceso de compra muy eficiente. Dentro de las opciones se halla Columbia, hermosa ciudad con zonas verdes comunitarias, ideal para comprar amplias casas. Otra de las ciudades en la lista es Virginia, esta urbe es uno de los lugares más económicos para vivir. 

La próxima en la lista es Decatur, Illinois. Esta metrópoli tiene un lento crecimiento de la población y grandes cantidades de tierras, lo que le permite mantener bajos costos en las construcciones residenciales. Pero sin duda alguna, Detroit es una de las primeras áreas metropolitanas que han tenido un crecimiento inmobiliario extraordinario.

Los inversores extranjeros consideran a Detroit como una ciudad en desarrollo con grandes oportunidades de inversión, con rendimientos muy altos; y con el beneficio de poseer un dólar estadounidense estable.

¿Por qué invertir en Detroit? 

La ciudad está en un significativo proceso de recuperación lo que le ha permitido otorgar a los inversores foráneos una extensa oferta en propiedades. Detroit brinda uno de los rendimientos netos por renta más elevados de USA, garantizando tasas de rentas superiores  al 10% anual en dólares y revalorizaciones interanuales similares.

Al invertir en Detroit  podrás conseguir precios de viviendas que están actualmente por debajo de la media americana. Esto indica que es el mejor momento para invertir en esta pujante urbe.

Es importante mencionar que luego de superar la bancarrota años atrás, la metrópoli se convirtió en una ciudad óptima para invertir en bienes raíces. Como inversionista foráneo si decides colocar tu capital en Detroit; encontrarás entre otras cosas una rentabilidad comprobada y realizarás por supuesto una inversión en moneda sólida.

Si todavía te queda alguna duda sobre si invertir en Detroit,  consulta con los profesionales de Muñoz Realty. Aquí te podemos asesorar sobre  cómo colocar tu capital en la ciudad, obteniendo una rentabilidad de manera casi inmediata.

Muñoz Realty vive en Detroit y por eso tiene una gran ventaja que conoce el lugar….

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments