Entretenimiento

¿Por qué Meghan Markle se encuentra bajo la mirada de todos?

Ha pasado apenas algunas semanas desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso real, y ya circulan muchos rumores que pudieran ensombrecer las festividades.

La felicidad después del anuncio del compromiso debería ser traducida en eso:

  • Vivir un momento de fantasía mientras recibes felicitaciones y palabras llenas de buenos deseos.
  • Maravillarte por lo deslumbrante del anillo.
  • Compartir algunos regalos y recibir otros.

Si eres o vas a ser un miembro de la Familia Real, el momento incluye posar en algunas fotos oficiales, atender a todos los medios de comunicación y un nuevo y glamoroso equipo de asesores de belleza, protocolo, entre otras categorías.

Harry y Meghan pasaron por todo lo descrito, su peinado natural es la evidencia que se requiere. Sin embargo, últimamente hay mucho drama intentando afectar su felicidad.

La mayor parte del drama familiar inició con la publicación de un artículo de The Daily Mail.

Una de las mejores amigas de la infancia de Meghan, además de compartir, hizo públicas algunas fotografías privadas, desde obras de teatro escolar hasta vacaciones familiares y su primera boda, incluso ofreció una entrevista muy reveladora.

Los temas tratados comenzaron como anécdotas inocentes,  por ejemplo cómo se hicieron inseparables en la escuela primaria y cómo fue asistir a una escuela de solo chicas, hasta revelaciones más hirientes como que esta amiga cree que la fama “modificó la esencia de la personalidad de Meghan”.

Además, se publicó un titular que aseveraba que esa amiga “culpaba”Markle por la separación de su primer matrimonio.

Para desmejorar las circunstancias, la media hermana de MeghanSamantha Markle, le ha estado contando a todos los medios cualquier cosa que deseen saber sobre la futura duquesa.

Se conoce que las dos medias hermanas no son cercanas, y además Samantha tiene planes de publicar un libro próximamente, el cual titulará The Diary of Princess Pushy’s Sister, así que no es coincidencia que haya otorgado diversas entrevistas.

Samantha aclaró que si Meghan le pidiera a su padre llevarla al altar, esto generaría un gran conflicto en la familia Markle.

El tío de la próxima duquesa también les dio la bienvenida a los paparazzi en su casa y conversó acerca de la boda.

Aunque sus comentarios fueron un poco más positivos, fueron parte de un fenómeno que viven todos los que saltan a la fama repentinamente, “cuando todas las personas que te conocen también deseen obtener sus 15 minutos de fama”.

Kate Middleton pasó por los mismos momentos que ahora atraviesa la futura duquesa Meghan

Kate pasó por las mismas circunstancias cuando se conoció públicamente su compromiso con el príncipe William.

Esto sucedió antes de que el compromiso se hiciera oficial, cuando los medios de comunicación británios le puso de sobrenombre “Katy espera”, refiriéndose a la supuesta paciencia que tuvo al respecto de su compromiso.

Mientras duró el cortejo, varios de amigos de la universidad de Kate le hablaron a la prensa sobre cómo era antes de la fama y cómo fue que al conocer al futuro rey la duquesa cambió su personalidad.

¿Será que Kate y Meghan se convertirán en mejores amigas?

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close