¿Por qué murió Toby Sheldon?

363

Toby Sheldon era el famoso doble del cantante Justin Bieber. Tenía 35 años y murió en agosto de 2015. Fue encontrado en la habitación de un motel en San Fernando Valley y hasta el día de hoy no se conocía la causa exacta de su muerte.

Sheldon se hizo famoso cuando habló de la cantidad de dinero que había gastado en intervenciones quirúrgicas para parecerse en los más que pudiera a su ídolo. Hizo una aparición en el programa del canal E!, Botched, donde fue rechazado por la cantidad de cirugías que se había realizado previamente.

El portal TMZ reveló las causas de la muerte del joven. Ya casi se cumple un año de su muerte y hasta ahora no se sabía la razón por la que había fallecido. Se dio a conocer que el doble del cantante canadiense murió a causa de un fuerte coctel de narcóticos y medicamentos recitados que había ingerido.

La mortal combinación que ingirió Sheldon estaba compuesta por: oxicodona, hidrocodona, diazepam, pastillas para dormir, xanax y alcohol. Además, en la habitación del motel fueron halladas jeringas y botellas de insulina.

Luego de su muerte el cirujano Paul S. Nassif publicó un mensaje de condolencia para los familiares y amigos de Toby.  “Mis más sinceras condolencias van para la familia de Toby Sheldon. Él fue una buena persona con un gran corazón”, fue lo que colocó en su cuenta de twitter el doctor.

Tobias Strebel era el verdadero nombre de Toby. Afirmó que gastó alrededor de 100.000 dolares para tener el mayor parecido posible con el cantante de éxitos como Sorry, Baby y Never say Never.

El departamento de policía de Los Ángeles piensa que la muerte del joven de origen alemán pudo haberse dado porque había roto con su pareja recientemente. Strebel había llamado la atención de varios programas como “My strange adition” en TLC y Botched en E!.

“Lo que me llevó a Bieber fue todo el paquete: sus mejillas rollizas, la sien, los ojos brillantes y abiertos, los labios exquisitos y su estructura facial…es extraordinariamente hermoso”, fue lo que dijo Tobias en el programa de E!.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *