Entretenimiento

¿Por qué Nacha Guevara se molestó en el lanzamiento de “Morir de Amor”?

La prensa quiso saber los detalles de su inesperada reacción pública

La siempre polémica actriz y cantante Nacha Guevara volvió a ser el centro de atención por su clara molestia, durante los avances que hicieron a la prensa de la nueva telenovela de Telefe, Morir de Amor.

Todos los invitados estaban reunidos en el hotel de Puerto Madero, para dar un vistazo a la que posiblemente sea otra gran producción de uno de los canales de mayor rating en nuestro país.

Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi encabezan el proyecto, donde Nacha tendrá una participación especial. Otros que aparecerán en pantalla son Brenda Gandini, Sofía Gala, Diego Starosta y Javier Lorenzo.

Entonces, si es un logro importante en su carrera, ¿por qué abandonó de pronto la proyección sin dar explicaciones? Acá los datos.

Nacha Guevara enfurecida

En la muestra del video promocional, la artista aparentemente se enojó al ver que no incluyeron ninguna imagen suya. Lo tomó muy mal.

Sin pensarlo se dispuso a salir del sitio, pero su actitud no pasó desapercibida por los reporteros. La cámara de Confrontados de El Nueve la persiguió tratando de hacer una nota.

La colega preguntó si estuvo contenta con el estreno. Rápido y muy cortante respondió: “Sí, me encanta, mi amor, pero estoy ocupada ahora. Lo siento”.

De pronto, la periodista hizo notar que en el tráiler no reflejaron su trabajo, y le consultó si se sintió ofendida. “No, ahora vuelvo, enseguida vuelvo”, pronunció tratando de zafarse en vano de la cámara.

La insistencia de los reporteros no facilitó que Nacha se calmara un poco. A los presentes sentenció: “Chicos, cuando yo quiero dar una nota, la doy. Cuando no quiero, no la doy. Es sencillo”.

No se sabe si la actriz habrá conversado con el equipo de producción de Morir de Amor, respecto a su dilema. Nacha ingresó en un restaurante por varios minutos, y se negó a dar cualquier tipo de declaración.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “¿Por qué Nacha Guevara se molestó en el lanzamiento de “Morir de Amor”?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close