¿Por qué tener una empresa de transporte en Estados Unidos?

¿Por qué tener una empresa de transporte en Estados Unidos?

Estados unidos. – Las razones son seis, según la revista American Growing Business, la primera es la estabilidad en el mercado, seguridad jurídica, el entorno económico, los beneficios fiscales, la rentabilidad, y las políticas de protección para los inversionistas.

Para American Growing Business Estados Unidos ofrece todo lo antes mencionado, aunque suene un poco incongruente sobre todo con las medidas que ha ido anunciando la Administración Trump, para inversionistas foráneos. Pese a ese escenario conozcamos las ventajas que ofrece la estabilidad en el mercado de transporte.

[pullquote]Estados Unidos terminará concentrando un mayor número de oportunidades de empresas listas para hacer negocios dentro de sus tierras, mientras que ellos irán disminuyendo las inversiones afuera.[/pullquote]

Según el medio de comunicación los estadunidenses gozan de diversificación económica, el dólar es considerado una de las monedas más fuertes, así como el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) es contante, y existe una seguridad jurídica. Como consecuencia de lo antes mencionado, los movimientos económicos gozan de solidez y fortaleza, lo que respalda cualquier movimiento financiero.

El transporte se ubica en sector terciario de la economía porque pertenece a los servicios y para esa área el entorno económico en Estados Unidos representa un número importante en el Producto Interno Bruto (PIB), y a través de él se otorgan empleos en un 81 por ciento a la mano de obra, mientras que el 90 por ciento de la logística en ese país se centra en carreteras.

En total se acumularían más de 170.000 viajes diarios, y estas vías terminarían convirtiéndose en una artería de dinero con flujo constante. Ese escenario sería favorable para este rubro, sobre todo, si gozan de una presentación formato de una flota de camiones.

En el caso de los beneficios fiscales el proceso para conformar una compañía es sencillo en Estados Unidos, y en algunos estados las facilidades de exoneración son maravillosas en beneficio de la empresa a formar, claro está, según la revista American Growing Business todo el proceso es sencillo.

El negocio de transporte terrestre permite una rentabilidad a corto plazo, gracias al modelo de negocio llave en mano, el cual hace posible que el negociador obtenga la flota de camiones de forma operativa, una vez realidad la inversión. Sumado a eso, las nuevas políticas permitirán abrir una empresa y aceptar capital latinoamericano en un ambiente  cargado de optimismo.

Al final, Estados Unidos terminará concentrando un mayor número de oportunidades de empresas listas para hacer negocios dentro de sus tierras, mientras que ellos irán disminuyendo las inversiones afuera.

Erika Rojas

Erika Rojas

Periodista venezolana
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email