Por seis millones de dólares Rocío Oliva demandará a Maradona

153

El tiempo que convivió Rocío Oliva con Diego Maradona puede hacerle ganar 6 millones de dólares.

Fernando Burlando será el abogado que encabezará la demanda de Rocío Oliva en contra de su expareja Diego Armando Maradona, por el monto de seis millones de dólares.

Según el abogado de los artistas, Fernando Burlando, Rocío Oliva tiene altas posibilidades de ganar la pelea contra su expareja, el astro de fútbol.

Cuando la separación entre el “Diez” y la rubia parecía haber llegado al final sin daños colaterales, un nuevo escándalo se cierne sobre el mediático exfutbolista.

Como se recordará, Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron su relación en malos términos. Durante meses se habló de una posible separación, pero repentinamente aparecían juntos y las dudas se disipaban.

Leyes amparan a Rocío Oliva

Pese a haberle deseado lo mejor del mundo y cuando parecía que cada uno seguiría con su vida sin problemas, Rocío Oliva decidió entablar una demanda.

La rubia apelará ante la justicia que Maradona debe darle la suma de 6 millones de dólares, por todo el tiempo que estuvo con él.

Durante una entrevista en el programa Incorrectas, Fernando Burlando aseguró que  gracias al nuevo Código Civil ella puede salir beneficiada. “No sé si pedirá tanto, pero la situación de convivencia que tuvieron en Dubai le garantizan el mismo estatus económico y social por el tiempo que establezca la Justicia, hasta por cinco años”.

Así mismo, Burlando aseguró que la demanda será entablada en Argentina, según sus apreciaciones de la justicia en los Emiratos:  “En Dubai hay una justicia muy Maradoniana. Me parece que Rocío la pasó mal allá. La demanda se hará en la Argentina”.

Relató que la demanda procede, pero Rocío no debe tener una relación afectiva con otro hombre. Como se recordará, Rocío y Diego iniciaron su relación a principios del año 2014, en cierto momento hubo rumores de boda, parecían estar muy enamorados, pero una serie de obstáculos ensombrecieron la relación.

Actualmente, Diego Armando Maradona se encuentra junto a Verónica Ojeda y con el hijo de ambos, en medio de unas vacaciones. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *