domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesPor tres puntos para revivir

Por tres puntos para revivir

Primera División-. El sábado a las 17.10 Aldosivi y Colón irán por los tres puntos para volver a la victoria y recuperar su nivel de juego. El partido se llevará a cabo en la “Ciudad Feliz” y lo dirigirá Pompei. El tiburón presentará cuatro cambios con respecto al partido ante Rafaela, mientras que los sabaleros van con dos cambios con respecto al partido contra Independiente.

Colón y Aldosivi saben que tienen la necesidad de ganar y es por eso que sus técnicos idearán equipos con variantes para el partido del sábado. Por el lado del tiburón, quien va a ser local, los cambios son: uno obligado, que es el de Ortiz por el lesionado León, después Rivero por Lamberti, Sand por Vildozo y el colombiano Martínez por Miracco. Los dirigidos por “tete” Quiroz no ganan hace siete partidos, desde el histórico 3-0 en la Bombonera. Luego de ese partido, Aldosivi jugó seis partidos por campeonato de Primera División de los cuales perdió cinco y empató uno, y otro por Copa Argentina que empató 0-0 con Comunicaciones y luego perdió 6-5 por penales.

Fecha 14: 1-2 vs Racing (L)

Fecha 15: 1-2 vs Tigre (V)

Fecha 16: 1-3 vs Central (L)

Fecha 17: 1-3 vs Olimpo (V)

Fecha 18: 0-0 vs Temperley (L).

Fecha 19: 1-2 vs Rafaela (V)

Los once que pondrá Quiroz el sábado  son: Campodónico, Quílez, Caneve, Ortiz, Lequi,  Galván, Rivero, Martínez, Lugüercio, Sand, Lagos.

Por el lado de Colón también está todo muy caliente. Tiene la misma racha que Aldosivi, con el agravado que cambió de técnico hace muy poco y hay muchísimos problemas institucionales, más la tabla de posiciones en donde se encuentra muy cerca de los puestos de descenso.

Desde la fecha 13 a la 19 Colón empató cuatro y perdió tres.

Fecha 13: 2-2 vs San Martín de SJ (L)

Fecha 14: 0-0 vs Estudiantes (V)

Fecha 15: 1-1 vs Huracán (L)

Fecha 16: 0-0 vs Chicago (V)

Fecha 17: 1-2 vs Lanús (L)

Fecha 18: 1-3 vs River (V)

Fecha 19: 0-1 vs Independiente (L)

Franco tiene en mente dos cambios para este partido, uno obligado y el otro por rendimiento. El obligado es el de Leys por el lesionado Ledesma, mientras que Llama ingresará por Romero en la delantera.

Los once todavía no están confirmados por el técnico Darío Franco pero serian: Jorge Broun; Yamil Garnier, Ismael Benegas, Germán Conti y Osvaldo Arroyo; Leys y Matías Ballini; Gustavo Villarruel, Alan Ruiz y Llama; Pablo Vegetti.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments