Por una suma millonaria Orlando Bloom vende su casa en Beverly Hills

168

Por la suma de 9 millones de dólares, el afamado actor Orlando Bloom venderá su mansión de soltero, ubicada en Beverly Hills.

El actor que interpretó el recordado elfo en El señor de los anillosrecientemente le propuso matrimonio a su novia, desde hace 3 años, Katy Perry. Fue precisamente el Día de San Valentín que Orlando Bloom se animó a darle la joya a la mujer de sus sueños.

Luego del si, ni Perry o Bloom han ofrecido mayores detalles sobre la fecha escogida para el casamiento, tampoco han hablado sobre el vestido, la cantidad de invitados o el estilo de la celebración, aspectos que hasta los momentos son desconocidos por la prensa rosa.

En busca del nido familiar

Lo que si es cierto es que Orlando se encuentra poniendo sus finanzas en orden y estableciendo prioridades en pro de su nueva familia. Por ello, puso en venta su mansión de soltero, anclada en la cotizada zona de Beverly Hills. De esta forma empieza a darle formalidad a todo lo concerniente a una vida de casado para disfrutar junto a la cantante Katy Perry.

Se desconoce si ya el actor y la cantante pop se encuentran evaluando otras propiedades en alguna ciudad en especial o si tienen previsto mudarse a una de las propiedades de Perry, ubicadas en la ciudad de Los Ángeles. Por lo pronto el actor de Piratas del Caribe ya comenzó los preparativos para deshacerse de la residencia que adquirió en su etapa de soltería.

La mansión que se oferta por la exorbitante suma de 9 millones de dólares se encuentra ubicada en la zona de Trousdale States, es una propiedad de 370 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, cuatro baños, una piscina privada, zona de spa, jardín ideal para realizar fiestas. En el caso de Perry, ostenta dos propiedades de lujo en Beverly Hills, una de estas mansiones espera ampliarla ya que realiza los trámites legales correspondientes para adquirir un terreno perteneciente a un convento en La Feliz y que le servirá para instalar más servicios a su hogar. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *