Portugal empató con Irán 1-1

98

Portugal empató con Irán 1-1. Los portugueses ofrecieron un partido lleno de energía, pero no les fue fácil enfrentar a un rival que se negaba a morir.

Durante todo el partido hubo buena ocasión de gol para ambas oncenas, no obstante fue cerca de culminar el primer tiempo que se dio una buena combinación de Portugal para pisar el área de Beiranvand.

Quaresma disparó el primer y único gol del partido, aunque se fue muy desviado. Irán estuvo bien situada en el campo en todo momento. No dejó ningún hueco para colar un balón. Pero el extremo recogió una gran asistencia, con el talón de Silva, para que con una gran rosca anotara desde el vértice derecho del área.   

https://twitter.com/DonJose04173660/status/1011321172494045185

El único gol de Irán lo convirtió Ansarifard por penalti de Pepe por tocar el balón con la mano, decidido por el árbitro Enrique Cáceres. Once metros para Irán por VAR.

Fin del partido, los iraníes se marcharán a casa, se despidieron de este Rusia 2018, después de empatar a uno contra Portugal. Pero tuvieron a los portugueses contra las pared en un tiempo final de infarto. El VAR, clave e indispensable para permitir esta emoción. 

España se medirá a Rusia en octavos del Mundial el domingo. Portugal finalmente es segundo y jugará el sábado ante Uruguay.

Alineación de RI de Irán

Alineación de Portugal

Vea también:  Arabia Saudita venció a Egipto 2-1




One thought on “Portugal empató con Irán 1-1

    Comments are closed.