lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesPosible acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el PSG

Posible acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el PSG

Segun el diario «Le parisien», el agente de Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo verbal con el club de Paris en caso de que el jugador portugués decida dejar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el objetivo primordial para el PSG ahora más que el sueco Zlatan Ibrahimovic deja el club, a la vez, en su sueño casi imposible. El club de Paris persigue a la estrella portuguesa y, según informó Le Parisien, ha dado otro paso mas para estrechar la brecha entre el PSG y Cristiano. El diario francés asegura que Jorge Mendes, agente de Cristiano, y Al-Khelaifi, presidente del PSG, habrían llegado a un acuerdo verbal por el que el jugador portugués daría como primera opción o prioridad al club en caso de abandonar la capital de España, este año o el siguiente.

Ibrahimovic no renovará su contrato con el PSG. Por lo que andan en búsqueda de una gran estrella que supla al delantero sueco y lo haga olvidar. Cristiano sería la primera opción y el hombre ideal para intentar acariciar su sueño de lograr la Champions. Además, se convertiría en la piedra angular sobre la cual se construiría el nuevo proyecto futbolístico del equipo de Paris, incluso France Football vistió al portugués con la camiseta del PSG el pasado día martes.

El problema para el PSG es que la salida de Cristiano del Real Madrid parece poco probable. El club y el jugador portugués han iniciado las conversaciones para renovar un contrato que finaliza en verano del 2018.

El PSG que quiere el jeque pasa porque Ronaldo se vista de azul, por la Champions y por renovar el Parque de los Príncipes, además de mudarse a una nueva ciudad deportiva, que sea la envidia de la del Manchester City. Eliminado por los ‘citizens’ este año, el otro gran proyecto con dinero rebozado del petróleo, el club francés ya ha anunciado el interés por la ampliación y mejoras de su estadio de 45.000 asientos y que pretenden aumentar hasta los 60.000 asientos.

La idea del nuevo contrato es ampliar el vínculo entre el club y Cristiano hasta 2020 ó 2021 este verano. Aún así desde Francia ya ven como un triunfo haberse sacado del medio a otros rivales que tambien querían hacerse con los servicios del Crack de Madeira, entre ellos el Manchester City, en el caso de que el portugués salga del Madrid.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments