Postal de la China Suárez fue criticada por seguidores

85

La China Suárez causó impacto en las redes sociales, no por su espectacular figura sino por amamantar a su pequeña hija, generando toda una polémica.

La actriz colgó una instantánea de ella y su pequeña hija que consideró dulce y tierna, pero algunos de sus seguidores no pensaron lo mismo y la criticaron.

No le quedó más remedio que salir al paso a defender su posición ante los detractores que la destruyeron por la imagen que subió a su Instagram.

En la fotografía se aprecia a la China junto a su hija Magnolia, lo que hizo estallar las críticas por mostrarse amamantando.

Reacción de los seguidores de la China Suárez

Uno de sus seguidores le lanzó un duro golpe a la China con su escrito: “Amamantar a un hijo es algo innato del cuerpo humano, a no ser que se presente algún inconveniente físico. ¿Entonces por qué tanta foto de lo mismo? ¿Otorgan trofeos? ¡Cómo hartan con el tema lactancia!”.

Este seguidor dio a entender que el tema más que concientizar busca generar publicidad, lo que le pareció ofensivo al utilizar a la nena para tales fines.

Una seguidora salió en defensa de la China, generando una gran pelea por redes: “Algunas hablan de la lactancia como si fuera una boludez. Perdón si hiero alguna sensibilidad, pero cuando tenés los dos pezones en carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé… Señoras, eso merece un trofeo. Cómo algunas desvalorizan. ¿Saben algo? El fin es que entre mujeres nos respetemos y nos valoremos realmente, vamos a cambiar la historia. ¡Arranquemos de una vez!”.

Así mismo, la China se fue encima del agresivo seguidor que tuvo tantos comentarios, por ello a través de sus Stories: “Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *