Postal de la China Suárez fue criticada por seguidores

Postal de la China Suárez fue criticada por seguidores

La China Suárez causó impacto en las redes sociales, no por su espectacular figura sino por amamantar a su pequeña hija, generando toda una polémica.

La actriz colgó una instantánea de ella y su pequeña hija que consideró dulce y tierna, pero algunos de sus seguidores no pensaron lo mismo y la criticaron.

No le quedó más remedio que salir al paso a defender su posición ante los detractores que la destruyeron por la imagen que subió a su Instagram.

En la fotografía se aprecia a la China junto a su hija Magnolia, lo que hizo estallar las críticas por mostrarse amamantando.

Reacción de los seguidores de la China Suárez

Uno de sus seguidores le lanzó un duro golpe a la China con su escrito: “Amamantar a un hijo es algo innato del cuerpo humano, a no ser que se presente algún inconveniente físico. ¿Entonces por qué tanta foto de lo mismo? ¿Otorgan trofeos? ¡Cómo hartan con el tema lactancia!”.

Este seguidor dio a entender que el tema más que concientizar busca generar publicidad, lo que le pareció ofensivo al utilizar a la nena para tales fines.

Una seguidora salió en defensa de la China, generando una gran pelea por redes: “Algunas hablan de la lactancia como si fuera una boludez. Perdón si hiero alguna sensibilidad, pero cuando tenés los dos pezones en carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé… Señoras, eso merece un trofeo. Cómo algunas desvalorizan. ¿Saben algo? El fin es que entre mujeres nos respetemos y nos valoremos realmente, vamos a cambiar la historia. ¡Arranquemos de una vez!”.

Así mismo, la China se fue encima del agresivo seguidor que tuvo tantos comentarios, por ello a través de sus Stories: “Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email