Poyet sigue esperando a Tévez

84

El entrenador uruguayo, Gustavo Poyet, está ya a solo un paso de tener al “Apache” Tévez en su equipo, el Shanghai Shenhua, y desea que se concrete lo más pronto posible.

[pullquote]Ojalá que sea Tévez, estoy esperando que me den el sí, el teléfono y llamarlo[/pullquote]

El fútbol de China sigue sacudiendo de gran forma todos los mercados futbolísticos a nivel mundial, y el equipo de Gustavo Poyet, el Shanghai Shenhua, ha sido uno de los equipos que más ha dado de que hablar en los últimos días.

La llegada del delantero argentino, Carlos Tévez,  por una cifra millonaria ha sacudido los mercados pero puede que esta no sea la última todavía.

Tévez, será el jugador mejor pagado del mundo, está solo a una firma de convertirse en jugador del equipo de Poyet para el próximo año.  El DT uruguayo habló sobre el tema en un programa radial.

Ojalá que sea Tévez, estoy esperando que me den el sí, el teléfono y llamarlo. Quiero arreglar, hablar con él y darle la fecha del partido del 8“, dijo Poyet.

El equipo de Poyet deberá disputar un partido clave y muy importante para determinar si se clasifica o no a la Champions League de Asia y el entrenador quiere expresárselo personalmente a Tévez.

Sobre las negociaciones del fichaje explicó que le dieron una gran sorpresa porque fue justo luego de firmar que se enteró de la noticia. Que en el mundo del fútbol más vale no adelantarse a los acontecimientos porque fue justo a fines del mes de noviembre que supo lo de Tévez.

 Además agregó que le motiva mucho porque el argentino es un jugador que donde ha ido ha ganado todo.

La llegada de Tévez se produjo dado que un cupo de extranjeros se había liberado luego de la lesión del delantero Demba Ba. Pero esta nueva incorporación puede no ser la última impactante para el equipo que juega en la ciudad de Shanghai.

Los medios de comunicación internacionales han manejado que el club de China estaría interesado en sumar también al extremo argentino Ángel Di María.

Los otros extranjeros que conforman la plantilla del club chino hoy en día son el coreano Kim Kee-Hee, los colombianos Guarín y Gio Moreno y también el nigeriano Martins.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *