domingo, diciembre 5, 2021
InicioChimentosPradón “quería comprar dólares”

Pradón “quería comprar dólares”

Buenos Aires-. Tras la aparición del audio en el que se vincula a Pradón con la prostitución vip, su amiga Silvia la quiso desvincular. Mirá lo que dijo.

Primero fueron las fotos hot de Ivana Nadal… Pero la semana pasada le tocó a Alejandra Pradón convertirse en la nueva víctima de whatsapp. Lo de ella no fueron fotos, sino un audio muy fuerte y revelador en el que se la vincula con la prostitución vip. [php snippet=1] [mi]

En los audios se escucha a la ex rumbera de Lucho Avilés hablar de “presupuesto”, “hoteles”, “desconfianza” y de pedirle una foto “suya” a la persona con la que estaría negociando. Muchas suposiciones surgieron de eso, pero la más fuerte es que se trataba de una conversación en donde pedía una mayor cantidad de dólares por un servicio, el de prostitución.

Es por eso que llamaron tanto la atención frases como “todo bien pero duplicalo, no te digo 500 dólares, con lo que me mandaste es un horror, hoy en día, nono, así te digo, nono” o “y bueno descontá el tema del hotel, acá en Belgrano hay millones, el turno del hotel; no me querés decir quien sos, a mi casa no venís”.

VER MAS: Prostitución Vip

Pradón salió a aclarar por medio de Tomás Dente, en el programa “Nosotros a la mañana”, y dijo: «Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre».

Pero se ve que su aclaración no fue suficiente ya que ayer, su amiga Silvia fue al ciclo Infama para desligarla de la prostitución VIP. «Ella está cansada de que siempre la involucren con la prostitución VIP. Ella tiene una carrera de 30 años y una vida muy dura de chica», aclaró Silvia y apoyó lo que dijo Pradón en cuanto a que “esa conversación esta editada”.

Silvia dijo que esa conversación la tuvo con un árabe y que Alejandra “quería cambiar dólares”, “ella estaba hablando del cambio del dólar”, explicó a los panelistas. Por su parte, también reveló que Pradón “no necesita hacer esas cosas porque tiene una persona que sale con ella que es un político. Y si llego a decir el nombre, esa sí que es una bomba».

¿Volverá a hablar Pradón de los audios?

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments