Huawei Mate 20 Pro

Premiaron al Huawei Mate 20 Pro en el MWC 2019

370

Durante cuatro días en Barcelona, España, tuvo lugar el Mobile World Congress (MWC) 2019, donde más de 2,4000 empresas exhibieron las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas de la industria de dispositivos móviles. Tras el importante evento, la organización GSMA, que lo preside; reconoció al Huawei Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone del show.

El poderoso desempeño, espectacular sistema de cámara, larga vida de batería, innovadora solución de carga, y sorprendente diseño hicieron al dispositivo acreedor del importante galardón.

“Este codiciado reconocimiento es un testamento del liderazgo tecnológico y del compromiso de Huawei, por brindar los mejores productos y experiencias de usuario a los consumidores del mundo”; precisó Huawei en un boletín informativo.

Por su parte, el presidente de Handset Business en Huawei CBG, Kevin Ho, declaró al respecto: “Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el Huawei Mate 20 Pro. Esta serie  es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible”.

Además añadió: “Las sólidas ventas del Huawei Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante  innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles”.

Vea también: Nokia 9 Pure View se luce en el MWC 2019

Cualidades del Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es el más reciente smartphone insignia de Huawei, y representa sus tecnologías más revolucionarias. Este dispositivo está impulsado por el Kirin 980, el primer procesador con inteligencia artificial móvil de 7nm; lo cual logra un desempeño de batería de primera.

Es compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para smartphones más rápidas; su batería de 4200 mAh se carga hasta 70% en solo 30 minutos.

Huawei Mate 20 Pro

Posee carga inalámbrica Huawei Wireless Quick Charge, de 15W; además de carga inalámbrica reversa, que permite a los usuarios cargar otros dispositivos.

Su pantalla es de 6.39 pulgadas, opera con Android 9.0 Pie. En su panel trasero cuenta con el Matrix Camera System, que incorpora la nueva óptica ultra gran angular hecha en conjunto con Leica, la cual permite fotografías mucho más amplias, así como hacer fotografía macro.

Acerca del evento

Mobile World Congress reconoce en cada edición a lo más destacado en varias categorías, partiendo de las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas de la industria de dispositivos móviles.

Una de las categorías más importantes es la de Mejor Teléfono del Año. Vale mencionar que los equipos que participan fueron lanzados durante el 2018.

Huawei Mate 20 Pro

Es de hacer notar que la GSMA representa la voz de los operadores móviles del mundo. Une a más de 750 operadores con 350 compañías, en el amplio ecosistema móvil. GSMA produce los eventos más importantes de MWC que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles, y Shanghái; así como las conferencias regionales Mobile 360 series.




One thought on “Premiaron al Huawei Mate 20 Pro en el MWC 2019

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *