Premier League – Fecha 1

Premier League – Fecha 1

Una nueva temporada de la Premier League ya está en marcha. Los grandes de Inglaterra se reforzaron de la mejor manera en el mercado de pases, aspirando a las grandes competencias europeas y a obtener la tan prestigiosa liga inglesa.

El Manchester United, el equipo de Louis Van Gaal pudo debutar con un triunfo ante el Tottenham en condición de local en el partido más importante de la jornada. A los 22 minutos del primer tiempo Kyle Walker marco un gol en contra que decreto el 1 a 0 final. Un dato a tener en cuenta es que Sergio Romero debutó como titular en los diablos rojos y tuvo un buen partido sin demasiados sobresaltos.

El Chelsea de José Mourinho empato 2 a 2 con el Swansea City en su estadio. Los goles los marcaron Ayew y Gomis para el Swansea y para el conjunto Londinense marcó un gol el Brasilero Oscar, el gol restante fue del argentino Federico Fernández en propia puerta. Recordemos que el Chelsea viene de perder la Community Shield con el Arsenal.

Por el lado del Arsenal no se pudo obtener un buen debut de local. Los dirigidos por Arsene Wenger perdieron 2 a 0 con el West Ham. Los goles llegaron a los 44 minutos del primer tiempo de la mano del senegalés Kouyate y a los 57 minutos de partido Mauro Zarate, el ex Vélez puso el 2 a 0 definitivo.

El Liverpool pudo ganar en un partido sin demasiados sobresaltos en su visita al Stoke City. El gol lo marcó Philippe Coutinho a los 85 minutos de Partido. Recordemos que el equipo de Brendan Rodgers busca mejorar considerablemente su performance, ya que la temporada pasada finalizó en el 6° puesto con 62 puntos, a 25 del campeón.

El subcampeón de la liga, el Manchester City, arrancó  muy bien goleando al West Bromwich Albion. Con un doblete de Yaya Toure y un tanto de Vincent kompany obtuvieron su primer victoria por 3 a 0. Cabe destacar que fueron titulares los argentinos Sergio Agüero y Martin Demichelis en el conjunto de Pellegrini.

Ninguno de los recién ascendidos pudo obtener la victoria. El Bournemouth perdió de local, 1 a 0 con el Aston Villa. El Norwich City recibió al Crystal Palace, el encuentro termino 3 a 1 para los visitantes. El de mejor participación fue el Watford que empato 2 a 2 contra el Everton en condición de visitante.

Resultados:

  • Manchester United 1 – 0 Tottenham
  • Bournemouth 0 – 1 Aston Villa
  • Everton 2 – 2 Watford
  • Leicester 4 – 2 Sunderland
  • Norwich City 1 – 3 Crystal Palace
  • Chelsea 2 – 2 Swansea City
  • Newcastle 2 – 2 Southampton
  • Arsenal 0 – 2 West Ham
  • Stoke City 0 – 1 Liverpool
  • West Bromwich A. 0 – 3 Manchester City
Santiago Ceballos

Santiago Ceballos

Estudiante de periodismo. DEPORTEA.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email