Premier League – Fecha 12

Premier League – Fecha 12

Inglaterra.- Se jugó la 12° jornada de la Premier League, las tendencias continúan sin modificarse. El Chelsea no puede levantar cabeza y está teniendo uno de los peores arranques en los últimos 10 años. El Arsenal y el Manchester City son los punteros y los de Van Gaal están cada vez más cerca.

La principal atracción de la fecha fue el apasionante clásico de Londres, el Arsenal recibió al Tottenham Hotspur. El encuentro terminó 1 a 1 y fue muy parejo a pesar de que el conjunto de Pochettino tuvo las situaciones más claras. Comenzó ganando el local con gol de Harry Kane a los 31′ del primer tiempo. El empate se hizo esperar para los de Wenger, pero termino llegando de la mano de Kieran Gibbs.

Por su parte, el Manchester City esta vez no pudo conseguir una victoria y empató 0 a 0 con el Aston Villa en un partido sin demasiadas emociones. El conjunto de Pellegrini lleva 8 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Tiene un total de 26 goles a favor y 9 en contra, números realmente buenos a pesar de haber bajado el rendimiento en los últimos partidos. Son los líderes desde el primer partido y nunca se bajaron de la punta.

En cuanto al Manchester United, venció 2 a 0 al West Bromwich Albion en condición de local. El primer gol llegó de la mano de Jesse Lingard a los 52 minutos de partido mientras que el español Juan Mata cerró la cuenta en el último minuto del encuentro. Con este resultado el equipo de Louis Van Gaal alcanza los 24 puntos quedando a dos unidades de los líderes.

Jürgen Klopp todavía no le agarro la mano a la liga inglesa, esta vez el Liverpool perdió 2 a 1 contra el Crystal Palace en condición de local. Comenzó ganando el equipo visitante 1 a 0 con gol de Yannick Bolasie, aunque los Reds pudieron empatar gracias al tanto de Phillipe Coutinho en el final de la primera etapa. Faltando 10 minutos para el final el defensor Scott Dann marcó el tanto de la victoria.

El equipo de José Mourinho perdió en su visita al Stoke City y no levanta cabeza. Sumó tan solo 11 puntos resultado de 3 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos. El equipo está cerca de los puestos de descenso aunque el campeonato recién comienza.

  • Bournemouth 0 – 1 Newcastle
  • Manchester United 2 – 0 West Bromwich A.
  • Leicester 2 – 1 Watford
  • West Ham 1 – 1 Everton
  • Norwich City 1 – 0 Swansea City
  • Sunderland 0 – 1 Southampton
  • Stoke City 1 – 0 Chelsea
  • Aston Villa 0 – 0 Manchester City
  • Arsenal 1 – 1 Tottenham
  • Liverpool 1 – 2 Crystal Palace

 

Santiago Ceballos

Santiago Ceballos

Estudiante de periodismo. DEPORTEA.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email