Deportes

Premier League – Fecha 8

Reino Unido.- Ha pasado una jornada más de la apasionante Premier League. No hubo sorpresas en la 8° jornada: El líder sigue ganando, el Chelsea no encuentra el rumbo y el Liverpool definitivamente necesita reinventarse.

El  Manchester City continúa como líder. Esta vez vapuleó en condición de local al último del campeonato: el Newcastle. Fue una goleada abultada aunque los visitantes comenzaron ganando con gol de Aleksander Mitrovic. Los ciudadanos lograron darlo vuelta con un gol de Kevin De Bruyne, el belga viene siendo una de las figuras y continua demostrando porque Pellegrini lo quería en su equipo a toda costa. Agüero convirtió 5 goles en 20 minutos para cerrar el 6 a 1 final, un verdadero récord. Con este resultado, el City quedó primero con 18 puntos y el Newcastle en el fondo de la tabla con tan solo 3 unidades.

El Chelsea de José Mourinho no puede levantar cabeza. Esta vez perdió 3 a 1 de local contra el Southampton, a pesar de haber comenzado arriba en el marcador con un golazo de tiro libre del brasilero William. Los encargados de dar vuelta la cuestión fueron Steven Davis, el senegalés Sadio Mane y el italiano Graziano Pellé. El entrenador del Chelsea declaro después del encuentro, polémico como siempre: “si quieren que me valla, que me echen. Estarían renunciando al mejor entrenador de la historia del Chelsea. Tengo un gran ego y los jugadores confían en mí”  

Uno de los partidos más importantes de la jornada fue ver al Arsenal recibiendo al Manchester United, que venía siendo escolta. Pareció un trámite para los de Wenger, que a los 19 minutos ya iban ganando 3 a 0 y habían decretado el resultado final. Alexis Sánchez marcó por duplicado a los 6 y 19 minutos del primer tiempo. El tanto restante lo marcó el ex Real Madrid, Mesut Özil a los 7 minutos. Con este resultado, el Arsenal alcanzó a los de Van Gaal llegando a los 16 puntos, solo a 2 unidades el líder.

El Clásico de Liverpool fue una de las principales atracciones de la jornada. Más desde la previa que en el juego en sí, ya que no fue un partido muy entretenido. El Everton llegaba con 12 puntos, una unidad más que el conjunto de Brendan Rodgers. A los 41 minutos, Danny Ings puso el 1 a 0 para los Reds, mientras que en el último minuto del primer tiempo, Romelu Lukaku decretó el empate final. Este resultado provocó la destitución de Brendan Rodgers, por lo que el Liverpool buscará reinventarse con la búsqueda del técnico indicado.

 

Resultados:

  • Crystal Palace 2 – 0 West Bromwich Albion
  • Aston Villa 0 – 1 Stoke City
  • Manchester City 6 – 1 Newcastle
  • Norwich City 1 – 2 Leicester
  • Sunderland 2 – 2 West Ham
  • Bournemouth 1 – 1 Watford
  • Chelsea 1 – 3 Southampton
  • Eveton 1 – 1 Liverpool
  • Arsenal 3 – 0 Manchester United
  • Swansea City 2 – 2 Tottenham
Marketing Digital Experience

Santiago Ceballos

Estudiante de periodismo. DEPORTEA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close