lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoPreocupantes rumores sobre la salud de Cher

Preocupantes rumores sobre la salud de Cher

Según indican algunas fuentes, a la cantante le quedarían pocos meses de vida.

Desde que padeció mononucleosis infecciosa en la década del ’80, Cher sufre los efectos del virus Epstein Barr, el cual le trajo numerosos y graves problemas de salud. Sin ir más lejos, el año pasado se vio obligada a suspender una gira debido a un problema en el corazón que la obligó a utilizar un monitor cardíaco sobre su cuerpo. Hoy por hoy, vuelan los rumores que dicen que sus riñones están afectados por un virus letal, por lo cual le quedarían pocos meses de vida. La información fue publicada por el sitio web francés Paris Match, y la diva no afirmó ni negó nada.

Los rumores cobran mayor fuerza si se tiene en cuenta que sus allegados aseguran que desde hace algún tiempo que la cantante de 70 años se estaría preparando para el momento de su muerte. El año pasado llevó a su madre a vivir con ella a la mansión y dejó la casa a nombre su hermana; recientemente le compró una casa a cada uno de sus hijos, luego de declarar que quería pedirles perdón porque “tuvieron una madre completamente dedicada a su carrera”.

Las últimas noticias que surgieron en torno a su persona nada tienen que ver con su salud, sino con la fortuna de 305 millones de dólares que ahora parece verse obligada a distribuir. Según trascendió, las inversiones de Cher no fueron tan fructíferas como ella esperaba, y ahora demandó a sus asesores financieros por llevarla a una inversión arriesgada y poco sólida por la que perdió cerca de 800 mil dólares. Según la actriz, sus asesores son partícipes del fraude del que se considera víctima.

Recientemente fue vista en público en el evento de apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, “She’s with us”, en el que también se hicieron presentes otras celebridades como Rick Martin, Eva Longoria, Stevie Wonder, Christina Aguilera y Magic Johnson. Tanto en sus apariciones públicas como en las fotos que comparte en sus redes sociales, Cherilyn Sarkisian, su nombre real, se ve en excelente estado, aunque hay quienes aseguran que hace un enorme esfuerzo por ocultar su deterioro.

La ganadora del Oscar participó en más de veinte películas a lo largo de su carrera y grabó cuarenta discos. Al día de hoy sigue siendo la artista del pop más influyente del mundo, y cuenta con más de tres millones de seguidores en Twitter, que están a la espera de que los rumores sobre su ídola sigan siendo solo habladurías.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments