lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadPrepará cócteles en casa con vodka de frambuesa

Prepará cócteles en casa con vodka de frambuesa

El vodka de frambuesa es una de las mejores bebidas para realizar diferentes combinaciones. Pese a la gran variedad de tragos en base a esta que ya existen en todo el mundo, aún no hay límites para ella. 

Originalmente el vodka es un destilado que se caracteriza por tener un sabor y olor neutros. Esta cualidad le permite que pueda mezclarse con diferentes sabores. Ello le añade un aire más fresco, renovado y ofrece una variedad para disfrutar.

Esta bebida ha sido una de las que más se ha utilizado para preparar buenos tragos en los que se necesita alcohol libre de impurezas y de sabor. Es perfecto para quienes quieren quedar bien realizando sus propios cócteles desde casa, porque es muy fácil de combinar. 

El vodka saborizado es ideal para compartir con buenos amigos y pasar un rato diferente, no hay un momento o fecha específico, cualquiera puede funcionar a la perfección. 

Sin duda, el vodka además de ser uno de los tragos favoritos de muchas celebridades, demostró ser muy versátil porque puede combinarse con distintos sabores. Si tu inclinación es hacia lo que resulte más dulce, definitivamente tenés que probar el vodka con sabor a frambuesa.

¿Cuáles son las tendencias en el Vodka de frambuesa?

Las últimas tendencias indican que esta bebida se convertirá en un aliado de los cócteles a base de frutas. En el mercado se pueden observar muchos ejemplos de vodkas con distintos sabores que contienen menor contenido de alcohol y son perfectos para realizar tragos exquisitos y suaves.

Vea también: https://segundoenfoque.com/el-mojito-y-el-daiquiri-son-las-bebidas-favoritas-en-el-mundo-2019-01-09/

Tipos de vodka

No sólo existe el vodka clásico, que por mucho tiempo era la única opción para realizar tragos. También existe el saborizado que abre un sinnúmero de posibilidades y matices. 

Vodka neutro: este tiene sus orígenes en países como Rusia y Polonia. Su composición básica es agua y alcohol, por supuesto con una parte importante del último elemento que tiende a sobrepasar los 50 grados. 

Vodka saborizado: después de muchos años, el vodka evolucionó y muchos fabricantes decidieron probar incorporando nuevos sabores al licor. Con el tiempo este tipo obtuvo prestigio por su calidad. Cada vez ganó más popularidad el frutal, con limón, frambuesa, manzanas, entre otras y con granos de pimienta, canela, jengibre y otras especies. 

Cócteles con vodka de frambuesa

Acá te dejamos algunas recetas fáciles  de exquisitos cócteles con vodka para que los preparés sin salir de casa. 

Mojito de vodka con frambuesa

Ingredientes

1 parte de vodka de frambuesa

1 parte de jugo de limón

3 hojas de albahaca de tamaño moderado

2 cucharadas de azúcar o edulcorante

2 frambuesas 

2 moras

½ parte de agua 

1 rodaja de limón para decorar

Preparación

Antes de armar el trago, triturá la albahaca junto al jugo de limón y azúcar en un vaso. Luego añadí las frambuesas y moras. Revolver todo y añadir hielo picado, agregar el vodka con frambuesa y finalmente decorá con albahaca y la rodaja de limón.

Vodka de frambuesa al estilo Casino

Ingredientes

1 parte de vodka de frambuesa

2 parte de vodka de vainilla

5 frambuesas

Refresco de lima- limón al gusto

Hielo picado

Preparación

En un vaso alto agregá el hielo picado, con todos los ingredientes y terminar con la gaseosa de lima-limón al gusto. Decoralo con las frambuesas, las hojas de menta y las rodajas de limón y a disfrutar. 

Con estas fáciles recetas podrás convertirte en el mejor anfitrión de tus reuniones en casa. Utilizá el vodka de frambuesa para realizar cócteles que te harán popular entre familiares y amigos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments